Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 118

Hilo: Experiencia en Pedro Izquierdo - Foro General

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rikimi Ver mensaje
    Hola Waltonjones, quien te ha dicho que es un Cartier de cuarzo?????
    Solo mira sus intervenciones

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de todo, os agradezco todos los mensajes, a pesar de esto ser un foro de relojes, me lo pensé mucho el empezar el hilo, por tratarse de quien es y de ver de como se le trata muchas veces en el foro, pero yo como siempre he dicho, me he limitado a comentar mi experiencia.
    La duda que tengo, y me gustaría que él lo comentara, es como una persona como WALTONJONES puede saber que se trata de un Cartier de cuarzo.
    Esto a no ser que sea Pedro Izquierdo, UNO DE SU CUADRILLA o una persona con poderes, es imposible que lo sepa.
    Saludos a todos y FELIZ DOMINGO.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy en un todo contigo: has expuesto de manera más que respetuosa algo que te aconteció (sin adjetivar) y que debe conocerse.
    No entiendo como se trató, sin éxito, de poner en duda tu "honorabilidad", el último post deja preguntas sin respuestas.......
    Un cordial saludo.
    Hasta la vista !

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Verdad?

Lo peor de todo es la "Guardia Pretoriana"

Saludos, compañero
    Estoy de acuerdo.
    QUE SEAIS BUENOS

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que esta clarisimoooooooooo es que Pedro Izquierdo es bueno para el foro jejejejej es nombrarlo en un hilo y tachan miles de comentarios y además gente que casi no participa , tachan salta a la palestra...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente bien poco me importan las cuadrillas, en el caso de que las haya, los nombres o las intocabilidades. Poco nada, entro otras cosas no me ponen el plato en la mesa a diario.
    Si hay algo no correcto o mejorable sea la marca o el nombre que sea , me parce bien que se debata, que no es esto Relojes y Estilográficas ni somos legionarios de ninguna marca o nombre.

saludos.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Personalmente bien poco me importan las cuadrillas, en el caso de que las haya, los nombres o las intocabilidades. Poco nada, entro otras cosas no me ponen el plato en la mesa a diario.
    Si hay algo no correcto o mejorable sea la marca o el nombre que sea , me parce bien que se debata, que no es esto Relojes y Estilográficas ni somos legionarios de ninguna marca o nombre.

saludos.
    Totalmente de acuerdo

Mi apoyo al compañero "rikimi" que ha iniciado el hilo y ha expuesto lo sucedido con total respeto y educación.

La mala educación viene después cuando algunos ponen en entredicho su palabra, qué tristeza

Si yo tengo una experiencia de este tipo, lo que espero es que mis compañeros me ayuden y me den sus opiniones "objetivas" de lo sucedido, no es así????

Si desde hace un par de años ya no se podía comentar, en este foro, una mala experiencia con Pedro, ahora tengo la impresión que tampoco puede hacerse de Steinhart, solo hay que ver algunos post al respecto. No estaremos pecando de demasiada afinidad???

Todo esto lo digo cariñosamente, lleno de smiles (caritas sonrientes), y con buen humor. Así es como escribo yo puesto que vengo aquí a pasarlo bien, y de vez en cuando, a "un poco de cachondeo" para disfrutar con todos vosotros....

Lo digo por si me vuelven a decir esto:

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Me temo que el que la va a liar parda eres tú .... creo que estás exagerando, hombre
    Desde ahora en mis post tendré que poner, "modo coña on" y "modo coña off"

Venga un saludo y a disfrutar del domingo y los relojes
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Borja está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que estás en tu derecho a exponer lo sucedido, siempre que lo hagas sin ofensas y sin ánimo de influenciar, que es como lo has hecho, y los demás a valorar tu experiencia que es para lo que has iniciado este hilo.

Según leo, no fue correcto el trato que recibiste y tienes razones de quejarte pero tampoco se puede magnificar el suceso, que no digo que lo hayas hecho, porque un mal día y un fallo lo tiene cualquiera, eso sí, a ti te tocó el mal día de la señora y el fallo del relojero a la vez que eso es lo difícil y por lo que entiendo tu enfado.

Saludos.

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es grave que sucedan ese tipo de cosas. Eso no es para confiar mas y ademas tener cuidado. En muchos lugares nos pasaran cosas similares, lo que necesitamos escuchar de ellos es la verdad de lo que hacen y si cometen un error que lo admitan.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Despues de lo leído aquí, ingresé a un sitio que se denomina Forro de Relojes, mi modesta opinión es que debería llamarse Foro Pedro Izquierdo.
    Ahora entiendo porque no se puede pretender "imparcialidad" .....
    Última edición por galatoz; 18-ene-2009 a las 23:27 Razón: emoticón
    Hasta la vista !