Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118

Hilo: Experiencia en Pedro Izquierdo - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno...

A la señorita no la conozco de nada, no se como es, ni quiero hablar de ello...

Pero con lo que alucino... es que te extrañe que un reloj con las patas de esfera rotas (hay que dar un golpe bien fuerte para hacer eso...) no funcione bien, lo raro es que solo se desplazasen las agujas.... (algo que me extraña mucho que no notasen sus relojeros).

Posiblemente la avería del reloj fuese mucho mayor, pero Don Pedro por evitar un problema.... lo dejase pasar

Nada mas, siento que te ocurriese esta situación... y espero que entiendas que un golpe de tal calibre que es capaz de romper las patas de una esfera....no afecte por igual al mecanismo del reloj

un saludo

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Javileon911.
    Como puedes leer en mi mensaje de inicio de hilo, jamas he dicho nada del precio por el trabajo que yo mismo peí que le hicieran a mi reloj, es más como puedes leer en el mensaje que respondo a Emilin, comento que el precio me parece bueno.
    En cuanto a lo del precio del curso, en mi mensaje no comento nada, salvo que me costó 100 euros, si a ti no te costó nada, me parece muy bien si Pedro te invito, yo invito a muchas cosas a mis amigos. Yo decidí ir pagándolo, en ningún momento me sentí engañado porque me lo cobraran.

Predeterminado

Perdona, yo no me extraño de nada, en esta vida puede pasar de todo.

Lo que no entiendoes que me llamen para decirme si no había notado que el reloj se para, que porfien mi palabra, y que luego digan que es que habían puesto mal un cristal.
    Errores es de humanos y eso siemprre lo pasaría por alto, pero lo que no comparto para nada es los malos modales, y que te llamen mentiroso sin serlo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo si notase que el reloj no va bien... te llamaría también, eso si, soyuy educado :P

Eso me parece perfecto, muchas veces el cliente no se da centa de detalles y eso no es nada malo, pero el relojero vive rodeado de relojes....te fijas mas enlos detalles, por eso me resulta muy raro que no se fijasen en que tocaban las agujas.... es mas me parece increible, pero bueno, puede ocurrir... no se repara un reloj al diani mucho menos

saludetes

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como la vida misma, quienes son los buenos y quienes los malos ?
    Depende del lado que este uno
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rikimi Ver mensaje
    Perdona, yo no me extraño de nada, en esta vida puede pasar de todo.

Lo que no entiendoes que me llamen para decirme si no había notado que el reloj se para, que porfien mi palabra, y que luego digan que es que habían puesto mal un cristal.
    Errores es de humanos y eso siemprre lo pasaría por alto, pero lo que no comparto para nada es los malos modales, y que te llamen mentiroso sin serlo.
    Compañero, la has liado parda.

¿Cómo se te ocurre hablar de hoja de reclamaciones, trato desconsiderado, errores, en Casa Pedro Izquierdo?????

Estás loco, con perdón, por poner en duda su profesionalidad. Ya verás cuando se entere su cuadrilla de amigos, te van a machacar vivo.....

Tema tabú, éste o cualquiera de este tipo, en cualquier foro de relojes del mundo mundial. Ponte paraguas o chubasquero, porque lloverá....

Saludos y ánimo que aquí, en la trinchera, estarás a salvo
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Predeterminado

Pues de verdad, que no era mi intención.
    Me he dado cuenta de que alguna vez se le ha tratado con mucha devoción, lo cual no me extraña si es tan bueno como dicen.
    Yo, mi única intención al abrir este hilo es comentar mi experiencia, tal y como a mi me pasó.
    Saludos.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estoy en contacto para poner en forma un dogma de los 40 y el trato me parece magnífico.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Creo que la experiecia de la vida, algunas veces queriendo y otras sin querer, nos coloca en el lado bueno y en el malo.
    Lo bueno es darse cuenta cuando te equivocas para saber rectificar y lo malo es no darte cuenta y creer que lo haces todo perfecto.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Compañero, la has liado parda.

¿Cómo se te ocurre hablar de hoja de reclamaciones, trato desconsiderado, errores, en Casa Pedro Izquierdo?????

Estás loco, con perdón, por poner en duda su profesionalidad. Ya verás cuando se entere su cuadrilla de amigos, te van a machacar vivo.....

Tema tabú, éste o cualquiera de este tipo, en cualquier foro de relojes del mundo mundial. Ponte paraguas o chubasquero, porque lloverá....

Saludos y ánimo que aquí, en la trinchera, estarás a salvo

Machacar vivo,... tabú,... trinchera,... No será para tanto.

Vamos, digo yo.

Salu2