Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97
Like Tree13Likes

Hilo: Existencias a principio de año. ¡Qué y por qué! - Foro General

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por la colección, me parece sublime.
    Me ha gustado mucho la presentación, sobre todo la primera foto. Es perfecta para apreciar el equilibrio y la diversidad del conjunto.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    Preciosa y muy completa colección casi todos me gustan (por no decir todos) cada uno en su sitio...ese Zenith Pilot me encanta y con esa milanesa le queda muy bien, ahora si me tengo que vender alguno vendería el Zenith esfera blanca, lo he tenido y me resultaba difícil a la hora de ver la hora por ser prácticamente todo blanco o color clarito, si ese mismo tuviera las agujas azules o negras seria genial!!!
    Gracias por mostrarla y enhorabuena por todos ellos.
    Parece fácil, pero no lo es tanto para mi.
    Un reloj de vestir quiero tener y algunos he manoseado o tenido y créeme que este es el que mas me gusta. Tuve el reserva de marcha de 40mm en negro, ambos juntos y salió.
    Tener la esfera blanca en estos relojes, que todo es discreción, conlleva que las agujas mas discretas destaquen menos, pero seria para mi el mal menor, ..
    Todos los Zenith ganan bastante en la mano y ese Pilot que como a mi te encanta, es una pieza muy muy especial.
    Muy difícil tomar una decisión, mas cuando solo es por tener un número menor.
    Un abrazo Cárlos y gracias.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya tela,menuda coleccion,que los disfrutes con salud.

SALVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Porque nos haces esto? ... jajaaja. Solo puedo felicitarte por la coleccion, ojala tenga algún dia alguna de estas piezas. Mi mas sincera enhorabuena compañero.
    Entra tu que a mi me da risa

Predeterminado

CanPam, Filipoche, IVANON, Hochi, osquitar, jontxu90, dodober, Nataliabilbao, hsdaja,...

No quisiera dejar a nadie sin darle mi agradecimiento.
    Gracias por vuestro comentario.
    Un salu2 para todos.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Parece fácil, pero no lo es tanto para mi.
    Un reloj de vestir quiero tener y algunos he manoseado o tenido y créeme que este es el que mas me gusta. Tuve el reserva de marcha de 40mm en negro, ambos juntos y salió.
    Tener la esfera blanca en estos relojes, que todo es discreción, conlleva que las agujas mas discretas destaquen menos, pero seria para mi el mal menor, ..
    Todos los Zenith ganan bastante en la mano y ese Pilot que como a mi te encanta, es una pieza muy muy especial.
    Muy difícil tomar una decisión, mas cuando solo es por tener un número menor.
    Un abrazo Cárlos y gracias.
    José, si no te quito la razón, ya que es un gran reloj y cuando yo lo vi me lance a por el y sin dudarlo lo compre, pero una vez puesto le encontré ese "defecto" que también me ha pasado con otros relojes, pero no quito que es precioso y tiene una esfera que me encanta, pero para mi gusto esas agujas tendrían que ser de otro color y así destacaría mas, sera que ya soy mayor y busco relojes que se lean bien jaja
    Me alegro de que tengas esa estupenda colección, son una preciosos!!!
    Recibe un abrazo y de nada, es un placer leerte.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    Me parece una colección preciosa, impresionante. A mi personalmente la parte superior me encanta y si tuviera que hacer algún cambio sacaría ese modelo de Tudor, impresionante, disfrútala mucho
    Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Antes de nada, gracias por las fotos. El Explorer II me resulta un complemento perfecto para tu colección.
    .........................
    En cuanto a los divers, creo que cambiaría el Tudor y el Breitling por otro Tudor, Black Bay o Pelagos...
    Con respeto al Tudor, .. si miras cada reloj que tengamos, seguro que hay otro que lo mejoraría.
    En el conjunto de Diver que tengo cada uno tiene un papel.
    En el Tudor todo es excesivo, su correa es de 24mm como los Pam, es un 1200 m, es agresivo, contundente, gordote, ... un relojazo, ...
    Los que pudieran entrar para sustituirle, tienen que aportar algo nuevo que mis Diver no tengan y ademas que me guste la pieza.
    Lo que da este Tudor, solo me lo da este modelo. EMHO.
    Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por bardekopas Ver mensaje
    Enhorabuena, te felicito por esa completa y maravillosa colección, todos de gran categoría.
    Si acaso, cambiaría el Zenith blanco por otro reloj más clásica, como podría ser el Ultrathim de la misma marca o alguna pieza de ese estilo, aunque a mi el que me gusta, y mucho, es el Omega Aquaterra con ese calibre 8500.
    Saludos.
    Omega era una de las que tuve a la vista, pero una vez en la muñeca, PO se cayó y otros.
    Al final e inesperadamente el Omega Seamaster, que es un cuarzo como buscaba, se presentó y ha tomado posesión de su casa.
    Salu2.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Madre mia cada dia alucino más con las colecciones que veo en este foro, espectacular!!! A disfrutarla compañero.

Saludos.

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excepcional colleción. Yo estoy enamorado del pilot, así que para mi es el number one de tu colleción!! Y el JLC seguidito!!!

Gracias por compartirlo!