Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 97 de 97
Like Tree13Likes

Hilo: Existencias a principio de año. ¡Qué y por qué! - Foro General

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

jero, el candidato Explorer, se le están poniendo las cosas ???, veremos hay que elegir. Gracias amigo.

Toful, No se si de 18 pero tengo en casa dos caja de 10 y espero un dia vender una, ...pero es que es difícil ..Salu2.

LUIS GG, gracias compañero por tus palabras, un salu2.

Corinthiano créeme que se disfrutan, aunque me faltan un par de brazos mas, ja, ja, ..

Saludos para todos y gracias.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    jero, el candidato Explorer, se le están poniendo las cosas ???, veremos hay que elegir. Gracias amigo.

Toful, No se si de 18 pero tengo en casa dos caja de 10 y espero un dia vender una, ...pero es que es difícil ..Salu2.

LUIS GG, gracias compañero por tus palabras, un salu2.

Corinthiano créeme que se disfrutan, aunque me faltan un par de brazos mas, ja, ja, ..

Saludos para todos y gracias.

Compañero, es que personalmente no comprendo la manía que parece tener todo el mundo con querer reducir la colección, con lo bonito y espectacular que es ver una colección de calidad y abultada como la tuya!!, sinceramente lo de que hay que reducir para poder lucirlos todos jamás lo entenderé, primero porque el año tiene un montón de días y la vida (con un poco de suerte) un montón de años. Segundo porque a quien le gustan de verdad los relojes disfruta de ellos llevándolos, limpiándolos, observándolos... en definitiva teniéndolos. Para mi, los relojes que tu tienes son obras de arte de nuestro tiempo, y se disfutan tanto llevándolos como no, aunque no me hagas demasiado caso, en primer lugar porque igual tengo una visión demasiado romántica sobre el tema y después porque mis relojes son infinitamente mas humildes y hablo sin tener experiencia en esta gama de precios. Otra cosa es que te estés quitando de cosas importantes por tener estas piezas, en tal caso, si deberías reducirla, pero sólo en este caso eh!!

Por otra parte, y después del rollo, estoy con lo que te ha dicho algún compañero, sin duda a tu colección le falta un representante nipón de mi admirada Seiko, concretamente viendo lo que buscas y que no te estás de nada mi voto es para este, un Grand Seiko Spring Drive GMT Limited edition SBGE021.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GS1.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 133099 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GS2.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 133100 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GS3.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 133101Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GS4.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 161.8 KB 
ID: 133102

Ya nos contarás, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Compañero, es que personalmente no comprendo la manía que parece tener todo el mundo con querer reducir la colección, con lo bonito y espectacular que es ver una colección de calidad y abultada como la tuya!!, sinceramente lo de que hay que reducir para poder lucirlos todos jamás lo entenderé, ...................
    Por otra parte, y después del rollo, estoy con lo que te ha dicho algún compañero, sin duda a tu colección le falta un representante nipón de mi admirada Seiko, concretamente viendo lo que buscas y que no te estás de nada mi voto es para este, un Grand Seiko Spring Drive GMT Limited edition SBGE021.

Ya nos contarás, saludos.
    La cantidad y calidad son cosas que cada uno tiene que evaluar. Los gustos son como los colores y durante esta bendita afición, los deseo o intereses pueden variar.
    Lo que si voy viendo son mas opciones a esa pieza que busco, .. ya puse un Omega y Explorer II, dos GMT y la opción de un japones me está gustando mucho, ...... y algo así me ha gustado, ..

Le daremos una solución y espero que satisfactoria.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

rompeolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espectacular colección compañero, digna de admiración .

Yo creo que igual te venia bien un speedy ya que no tienes demasiados cronos.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que pareja de Zenith mas espectacular, gran camino llevas..
    . Ya no quedan piruletas...

Albertob está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como idea que te parece este algo deportivo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 411033-obiavi-RS2Dial.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 133450
    http://experimentobotellasdeplastico.blogsport.com.es

Predeterminado

rompeolas, buena recomendación la tuya. Es un reloj no automático (normalmente) y eso me ha frenado bastante. Hace poco un Longines crono se lo quedo un gran forero y amigo y en casa hay todavia un Zeno de esfera crema con apliques en color cobre con un 7750. Por todo ello y no cargar mas,... no podrá ser. Gracias por todo.

iago, el camino se acaba. No se cierran las puertas, pero si toca descansar y quizás darse una alegría mucho mas meditada y con mucho tiempo por delante. Esa pieza que falta se va a convertir en un antes y un después. Ya toca.

Albertob, la idea me parece estupenda y es uno de los actuales de Tag que mas me gusta. Una marca que no he catado de la manera que se merece. No la olvido, pero la cesta va ha tener un númeo contado de huecos, .... Gracias.

Omega y el Explorer II se posicionaban como firmes candidatos, pero la opción de un Ananda de Seiko va a ser un duro rival y .... y

http://chronoscope.ru/wp-content/upl...-Ananta-01.jpg, ​realmente me gusta este mucho.

Saludos y gracias para todos.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910