• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe este Rolex

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Existe este Rolex?

Esta mañana en el gimnasio me he quedado mirando un buen rato la muñeca de un guiri que llevaba lo que parecía ser un Rolex GMT Master II en negro y con el bisel también negro (entero negro, no el de dos colores). La cosa es que yo no lo había visto nunca en este color y me ha parecido muy bonito. Lo he estado buscando en la web oficial y no aparece en estos colores. ¿He de suponer directamente que es un "fake" o puede pertenecer a un catálogo anterior? La cosa es que me gusta más que el de dos colores.
Perdonad los entendidos en la marca si la pregunta es demasiado simple pero es que ando loco buscando fotos y no lo encuentro.
Un saludo. ;-)
 
Última edición:
Si existe con bisel negro. Es muy parecido al submariner date salvo por el segundo uso horario
 
Y efectivamente es muy elegante y pasa mas desapercibido que el pepsi o el rojo/negro.
Saludos.
 
santi dijo:
Y efectivamente es muy elegante y pasa mas desapercibido que el pepsi o el rojo/negro.
Saludos.
Vaya, pues que descubrimiento acabo de hacer a estas alturas. Precisamente lo único que no me gustaba del GMT era el bisel. Está claro que en esto de los relojes todavía ando muy verde. Gracias chicos, siempre estáis cuando se os necesita. Un saludo.
 
Aqui tienes alguna foto

Por supuesto que existe. Es más, me costó decidirme entre el de bisel rojo/negro o todo negro . Si algun dia cambio de bisel será al negro total, sin duda :-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque de momento, no lo cambio por mi Black and Red ;-)

lostimage.jpg


Saludos cordiales,
Luciano
 
Igual que mi GMT Chronomat... Pero en bueno.

 
Yo si me fuese a comprar uno me lo compraba rojo/negro, es más original a mi juicio, ya que el bisel negro está un poco visto.
 
Venga, alguna más :-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aunque me sigue gustando mucho

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No, si para calentarle a uno las neuronas CRIdosas sois únicos.:-( :-((
 
  • #10
Yo me acabo de volver a enamorar, esto es un no parar ...
 
  • #11
En el gimnasio, en las duchas??, te fijas en lo que calza un guiri...Y nos dices que te has vuelto a enamorar???

Esto a off topic please ;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie