Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Estoy muy indignado... - Foro General

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas a todos/as
    Totalmete con Josemi, lo que mas me gusta del foro es la seriedad, el buen trato y las formas del 99% de los foreros del mismo.
    Y creo que cuando uno pide el número de cuenta es para hacer el ingreso sobre la marcha, otra cosa es exponerle previamente por privado al vendedor sus circustancias, por ejemplo que tiene uno a la venta etc y que el forero vendedor quiera esperarle, pero repito, pedir el número de cuenta es para hacer al instante el ingreso.

Saludos.
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    En el momento que se dice que sí, y SE PIDE LA CUENTA para hacer el ingreso, pienso que la venta debe ser irreversible.
    Además nuestra cuenta bancaria es un dato estrictamente personal y delicado para estar en manos de una persona a no ser que haya por medio una venta firme.
    Por tanto yo aconsejaría que el vendedor antes de dar sus datos bancarios deje bien claro al comprador este punto, y que le diga que se lo piense bien porque es muy desagradable y delicado dar los digitos de nuestra cuenta y que luego se te echen atrás.
    Saludos.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

es normal hacer preguntas pero si se pide la cuenta para hacer el ingreso creo que es porque la cosa ya esta meditada, o al menos deberia estarlo!

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente poco serio, afortunadamente son casos esporadicos.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay poca seriedad por parte de algunos foreros... algunos que se echan atrás en el último momento por no sé que motivo y otros que te dicen que van a hacer el envío y.... te puedes morir esperando..

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234