Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Estoy muy indignado... - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Estoy muy indignado...

Quiero hacer un llamamiento desde aqui, a toda esa gente "POCO SERIA", y me estoy refiriendo a la venta en el FCV, que cuando ven un anuncio, se lanzan en picado y te aseguran querer esa pieza que vendes, y después de darles tus datos personales (NOMBRE Y Nº DE CUENTA), y confiar en su honestidad, te dicen al dia siguiente que ya no están interesados, hombre, yo he dejado de venderlo a otros foreros, más que nada, porque soy o me considero, una persona seria, y claro está: MI PALABRA VA A MISA. En fin, creo que lo positivo de todo esto, es la experiencia de sáber, que la próxima vez, tendré mucho más cuidado, y sobre todo exigiré a la persona interesada un compromiso por su parte. POR FAVOR, SEAMOS SERIOS, Y PENSEMOS ANTES DE ACTUAR. Gracias a todos por leer y comprender, lo que aqui he dicho.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo Josemi. A mi me ha pasado lo mismo.
    S Dejas de venderselo a alguien por ellos y luego no dan señales de vida.

Solución? Pues yo hago una lista con esta gente y a la próxima ni les contesto.

Menos mal que hay un montón de caballeros y son una minoría....

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Querido compañero,te doy la razon,
    pero para eso tenemos un BONUS donde poder plasmar nuestras experiencias con un comprador/vendedor y asi de paso,que todos los compañeros esten informados.

animo y un salute¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañeros,
    estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo he tenido algun desencuentro en este sentido que al final me ha terminado salpicando a mi en la seccion Bonus/Malus.
    La solución a la que he llegado es que si no conozco al individuo en cuestión y mientras nadie haya hecho el ingreso el reloj está en venta y el primero que lo paga se lo lleva.
    Me gustaría decir que cuando alguien me da su palabra yo me fio y espero, pero ya te digo, o sé quien es el comprador o sino yo informo y doy mis datos a todos los interesados y el primero que paga se lo lleva.
    Es triste tener que andar así pero mas triste es tener gente interesada por tu reloj que le dices que lo tienes apalabrado y luego ya no puedes recurrir a él cuando el "apalabrado" te deja tirado.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Soy nuevo, y alguna vez he iniciado contactos con algún forero para comprar algún reloj, en realidad para saber en que año fue comprado un reloj, o si había pasado alguna revisión o alguna avería... Todavía no he comprado nada, me parece normal interesarse en algo para aclarar detalles, pero una vez que acuerdas el precio e intercambias datos... me parece poco serio echarse atrás!!
    Tampoco le quito la tarjeta de crédito al del corte inglés antes de que la pase...
    De todas formas, muchos coleccionistas de relojes son un poco indecisos (mira el FCV )

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues menos mal que al dia siguiente te avisan , otros en cuanto tienen tus datos ya no te contestan mas. Saludos.

halamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Josemi.

A mí también me ha pasado.

La verdad es que fastidia bastante. En ciertos lares el valor de la palabra dada es subestimado.

No por frecuente debería ser pasado por alto.

Saludos

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi ya me ha pasado...en fin...lo que dice un compi...sí le conoces bien, si no, el primero que page...
    Nada es seguro y todo es posible.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto pasa mucho pero te entiendo, es una putada. Hay mucha gente informal y por mucho que se diga no van a cambiar. No te hagas mala sangre.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo