Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Hilo: Estoy harto de los fakes en este bendito foro - Foro General

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por spainwatches Ver mensaje
    Uno de los comentarios más coherentes que se han escrito. Cito y pongo en negrita y subrayado: "Por otra parte estamos los usuarios no entrando en temas que no nos interesan" Ahí está el meollo, no entrar en estos temas ni siquiera para opinar. Creo que ese es el camino.
    Yo también lo suscribo
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo en la libertad de expresion, incluso cuando defienden lo que no me parece defendible. lo que no te guste no lo leas, personalmente me gusta ver fotos de todo, sobre todo dada mi aficion a comprar por ebay es bueno saber las diferencias esteticas, que a veces cuando no tienes en la mano el reloj y no puedes comprobar los acabados.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ves,pues justo por eso la llamo asi,nota ",pedante",por "hacer inoportuno alarde de erudición!"(aunque en la tengo en realidad!)

Cita Iniciado por JoanManel Ver mensaje
    pedante.
    (Del it. pedante).
    1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.
    2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.

sin mas
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo creo que tampoco hay que darle tanta importancia y más cuando yo creo que el que compra un reloj de esos no repite. Tened en cuenta que a la semana si no se le cae la corona se parará o tendrá algún problema y además nadie lo va a reparar así que para que hacer casoa cosas de tan baja calidad. Y si es verdad que hay copias de calidad pero para que te vas a gastar un dineral en un reloj que no puedes reparar teniendo por ese precio relojes muy buenos....

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No soy partidario de la censura, esto es y debe ser un foro libre. Que cada uno hable de lo que le de la gana (dentro del mundo de los relojes) y ya habrá quien recrimine lo que esté mal dicho. A mi me daría más verguenza que medio foro se me eche encima a que me borren un hilo. Esa es mi opinión vamos
    The Pacific...

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678