Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Hilo: Estoy harto de los fakes en este bendito foro - Foro General

yomismo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como me gustan estos post jejej ademas siempre estan los mismos.
    Cuanto ignorante existe.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de nuevo,te respondo por partes:

"Por mí, cada cual que compre lo que le dé la gana. Lo único que me fastidia de los fakes, es que me los traten de vender como auténticos"

de acuerdo,siempre y cuando luego no vengas a este foro a hablar de ellos o defenderlos...

En todo caso, en España, que yo sepa, comprar falsificaciones no constituyen delito.
    Bueno,es como las drogas,traficar con ellas si,consumirlas no,pero siguen siendo ilegales....

Es curioso que nos rasguemos las vestiduras ante los que compran falsificaciones mientras que, en este foro, he visto en muchas ocasiones como se alababa el contrabando aduanero de relojes, que si puede constituir delito, sin que nadie diga nada.

Menos fanatismo y más coherencia, por favor.

MENOS DEFENDER LOS FAKES,POR FAVOR!

Un saludo,[/quote]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si,los mismos defiendolos,lo que es incomprensible!

y los mismos diciendo que no se hable de ellos!yo entre ellos....

Cita Iniciado por rovame86 Ver mensaje
    Como me gustan estos post jejej ademas siempre estan los mismos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    Que muchos de los foreros que estamos aquí no somos tontos, y sabemos que mas de 1 en este foro tiene alguna falsificación y se ha inscrito en el foro solo para saber que pasa en el mundo de la “Alta Relojería”,
    SERENATE HOMBRE!!!!!Creo que te has paso un pelo, yo no haré apologia de "lo fake", creo que más de uno ha tenido contacto/relación en algún momento de su vida con "lo fake" en general, a quien no le han traido un trolex del barrio chino de NY o le han regalado un polito Lacoste de Tanger, o una cartera Cartier de HonKong, a diario atiendo a clientes que llevan Trolex o Fakerais, en el restaurante donde a diario almuerzo pasa un chaval nigeriano que los vende ¿Que hago llamo a la Santa Inquisición o los fusilo yo mismo? A mi personalmente no me gusta nada relacionado con las falsificaciones, pero de ahí a mantener posturas ultra integristas como la tuya va un camino, El individuo que se gasta 30 dolares en un Trolex no está engañando a Rolex, se engaña a sí mismo, y sinceramente no creo que sea de la cuerda de la gente de este foro, al menos en este pais, en Mejico posiblemente sea otra la problematica con las falsificaciones, desde mi desconocimiento de la economia de tu pais no se si se venderan muchas piezas de lo que tu llamas "alta relojería" y que sector social es quien los compran.
    En este foro mayoritariamente se habla de los faker en terminos de repulsa/condena, como por ejemplo tu hilo.
    Fake watches for Fake peoples.

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Fakerais
    joder me he partido la caja con lo de Fakerai, no lo había escuchado nunca

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

joder, no salgo de mi asombro, realmente creeis que en este foro se habla de fakes? yo creo que se habla mas bien poco lo cual está regulado y punto, no se me sorprendo
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por paneraimix Ver mensaje
    joder, no salgo de mi asombro, realmente creeis que en este foro se habla de fakes? yo creo que se habla mas bien poco lo cual está regulado y punto, no se me sorprendo
    Cierto,siempre estamos hablando que no se debe hablar de falsificaciones,en fin....
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por yomismo Ver mensaje
    Yo, si oigo algo de comprar fakes, simplemente "no contesto nada", ¿para que voy a hablar de fakes, si no lo merecen?, o podemos estar alimentando diálogos (sin sustancia) como este, ¡¡Hablemos de relojes!!, ¡¡Relojes Especiales!!" o para que estamos aquí.
    Cierto, es un Foro de Relojes originales y legales, no es una ONG para advertir a los incautos del riesgo del fake. Todos sabemos muy bien donde hay que comprar para que no nos den gato por liebre!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Abrir este tipo de hilos va contra la filosofía y las normas de este foro. Me parece que sobran. Dejemos que los moderadores hagan su trabajo cuando aparezca un post sobre este tema. Por ejemplo, ahora, cerrando el hilo.