Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Estoy harto de los fakes en este bendito foro - Foro General

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

igual abriendo un específico de fakes se puede ordenar todo un poco más

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No estoy de acuerdo con tus palabras, aqui que yo sepa no se analizan Fakes, ni se valoran sobre cual es mas bonito o no, puede haber algun hilo en el que se comente algo sobre fakes, no lo dudo, pero jamas en el sentido que tu le das, mas bien puede ser para evitar que alguien caiga en estafas que las hay y muchas, que yo sepa...hasta ahora cualquier hilo que haya salido alabando los fakes ha sido borrado inmediatamente por los moderadores.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

eolo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    No tengo mucho en el foro, solo cuestión de unos meses a comparación de muchos otros foreros, pero ya he llegado a un punto en el que estoy harto de que es este foro se hable de fakes, de analizar si son buenos o no, si es un delito o no, si son mejor o no, que si quienes son mas inteligentes, los que compran fakes u originales, estoy de verdad harto de vivir esto todos los días últimamente, recuerdo cuando llegue ha este foro, antes de inscribirme leí las normas para ser “aceptado” en este foro, y simplemente me encanto la idea que no se hablara de fakes, que cualquier cosa que tuviera que ver con estos “relojes” seria borrada inmediatamente, yo me dije: “este es mi lugar”, en lo personal a mi no me interesa saber nada!!! De ese mundo, si quisiera saber pues me voy al mercado y hablo con el vendedor de estas cosas y me pongo a platicar horas con el, pero en este foro NO; vamos! Que muchos de los foreros que estamos aquí no somos tontos, y sabemos que mas de 1 en este foro tiene alguna falsificación y se ha inscrito en el foro solo para saber que pasa en el mundo de la “Alta Relojería”, así que este es un mensaje para foreros, administradores, moderadores, para todos!! QUIERO UN FORO LIBRE DE FAKES Y QUE EN EL CUAL TODOS PUEDAN DAR OPINIONES AMIGABLES Y COHERENTES A SU CONOCIMIENTO. Claro que en este foro yo alguna vez hable de fakes, en algún post conteste alguna cosa, pero hasta ahí, por favor tenemos que hacer algo con esto que esta pasando.
    Propongo

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    • Borrar cualquier hilo que hable o diga la palabra FAKES lo mas pronto posible (incluido este post)
    • Sancionar de alguna manera a los foreros que hablen de Fakes ya sea para bien o para mal.
    • Dar una baja definitiva a quien presente fotografías de algún reloj Fake en pleno uso de su conciencia
    <o:p></o:p>
    POR FAVOR SEÑORES GOLDOF, AUGUSTO Y FOREROS EN GENERAL, PAREMOS ESTO QUE SIENTO QUE SE ESTA SALIENDO DE CONTROL CADA VEZ MAS.
    <o:p></o:p>
    Gracias por leerlo y espero me apoyen o hagan algo en lo personal para evitar que estas cosas continúen, un saludo y un abrazo a todos.

"Borren este Hilo, si lo creen verdaderamente necesario"

Buenas a todos.

Yo mando desde aqui un apoyo y aplauso a los moderadores del foro que bajo mi opinión creo que lo hacen muy bien y sus decisiones son acertadas.
    Dejemosles seguir trabajando y ayudemosles en lo que podamos, todo lo demá es alimentar un fuego que se apaga solo (o lo apagan muy bien).
    Saludos

Mr Potato está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que es lo mas acertado eolo, estoy totalmente contigo.

Ya quisieran muchos foros tener este equipo de gente trabajando y haciendo que cada dia los aficionados a la relojeria sean del tipo que sean puedan encontrar un lugar donde opinar y pedir consejo, ya que en gran medida esto es para aficionados y mucha gente que no entiende de falsificaciones y gracias a ciertos detalles descubren que les han timado.

Un saludo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, una cosa es que se hable de fakes, se analicen, se alaben ,... y otra muy distinta es que se informe de su existencia y que se denuncien.

A mi los fakes no me interesan en absoluto, me parece una mamarrachada comprar un fake, pero, y precisamente por eso, no está de más que se nos informe de dónde y quien los vende fraudulentamente, de cómo diferenciarlos de los "verdaderos" relojes, etc, porque, en nuestro mundo, lleno de gente sin escrúpulos y timadores, no es extraño que te vendan un fake como si fuera auténtico.
    Creo que, entre nosotros, debemos informarnos de donde se puede y donde no se puede comprar con confianza y cómo poder distinguir un fake.

Y si hay alguien que lo sabe todo y los distingue a kilómetros pues no hace falta que entre en esos hilos, pero para los que no tenemos tan buen ojo, nos viene bien que alguien con conocimientos nos diga -¡ey, ahí se venden fakes, cuidado!- o -mirad ese número de registro, empieza por 23 y en ese modelo debería empezar por 33- o yo que sé...

jujo9 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo!!!!!. Esto se va de madre
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no os preocupéis que pronto pasará por aquí el troll que ayer se acosto tarde, y se vuelve a liar de nuevo .
    "Clan Piruleta"

bdebainoa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En el mundo existe de todo, o tendremos que además de los hilos del foro que mencionen la palabra fake tendremos que borrar del mapa muchos paises en los cuales mucha gente puede llevarse algo de comer a casa ya que trabaja faricando esos fakes, todo es muy relativo las cosas estan ahí si quieres las compras si no quieres no las compras, en micaso particular no lo compraría por verguenza conmigo mismo, no podria mirarme a la muñeca y saber que me estoy engañando yo mismo a ntes que a los demás, pero tambien hay mucha gente que no piensa asi.
    Manuel
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por bdebainoa Ver mensaje
    En el mundo existe de todo, o tendremos que además de los hilos del foro que mencionen la palabra fake tendremos que borrar del mapa muchos paises en los cuales mucha gente puede llevarse algo de comer a casa ya que trabaja faricando esos fakes, todo es muy relativo las cosas estan ahí si quieres las compras si no quieres no las compras, en micaso particular no lo compraría por verguenza conmigo mismo, no podria mirarme a la muñeca y saber que me estoy engañando yo mismo a ntes que a los demás, pero tambien hay mucha gente que no piensa asi.
    Es lo mismo que la droga, mucha gente sin recursos trabaja en las plantaciones, fabricándola, distribuyéndola, etc... , ¿debemos entonces mirar por sus intereses? me parece muy poco acertado hablar de que se deben permitir ciertos delitos para evitar el hambre en el mundo... es triste que sea así, pero no podemos mirar hacia otro lado y ser permisivos con la delicuencia, sea del tipo que sea, no creo que la solución para erradicar la pobreza sean las falsificaciones. EMHO.
    "Colejunta una pluma"

bdebainoa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Es lo mismo que la droga, mucha gente sin recursos trabaja en las plantaciones, fabricándola, distribuyéndola, etc... , ¿debemos entonces mirar por sus intereses? me parece muy poco acertado hablar de que se deben permitir ciertos delitos para evitar el hambre en el mundo... es triste que sea así, pero no podemos mirar hacia otro lado y ser permisivos con la delicuencia, sea del tipo que sea, no creo que la solución para erradicar la pobreza sean las falsificaciones. EMHO.
    Tambien tienes razón todos debemos contibuir con parte de nuestro esfuerzo a erradicar la pobreza de este mundo, quizás si en vez de comprarnos relojes muy caros (ente los que me incluyo y me apena en este sentido) compraramos algo que nos resolviera sólo el problema de saber la hora y contribuyeramos con el resto a desarrrollar esos paises para erradicar la pobreza, sería una forma de eliminar esas conductas delictivas. Aplaudo sinceramente tu criterio.
    Manuel
    [SIGPIC][/SIGPIC]