Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: estoy enfermo necesito un reloj - Foro General

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Malo, malo...eso es el VIH...vicio incontrolable horológico.
    Que yo sepa la única cura radical es confesar a la MDD lo que estas haciendo y después buscar cita urgente con Traumatología.

Periquito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay vicios peores y mas caros jejej......no te preocupes.

P.D.Por cierto,Jocopa a ver si me mandas un privado que necesito hablar contigo del foro de compra-venta.Gracias y 1 saludo!!

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PAGAN Ver mensaje
    Alguien me puede indicar porque despues de comprar un reloj, siempre siento necesidad de comprarme otro y despues otro y despues otro. ¿ESTOY ENFERMO?
    Sí, lo estás.
    Lo peor es que no existe terapia conocida para el virus que produce la enfermedad. El nombre de dicho virus es: CRI.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que algo habitual a mi me pasa lo mismo

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo ando detrás de un par y hasta que no tenga los nenes no voy a descansar
    Alejandro

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo os digo, completamente en serio, que el tema no es para tomarselo a la ligera o de cachondeo.

Yo empiezo a estar seriamente preocupado y estoy planteandome dejar el VICIO de los relojes.

Esto debe ser una afición y como tal debemos ser capaces de controlarla nosotros a ella y no ella a nosotros que es lo que ocurre en el 99 % de los casos.

Yo de momento, me he fijado como objetivo tener 5 relojes como máximo, ni uno más. Y si quiero alguno nuevo pues me obligo a vender uno de los que ya tengo. Evidentemente pierdo dinero con cada una de estas transacciones pero es la única forma que conozco de tener el tema minimamente controlado.
    Última edición por Seawalker; 30-mar-2011 a las 11:47
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por Seawalker Ver mensaje
    Pues yo os digo, completamente en serio, que el tema no es para tomarselo a la ligera o de cachondeo.

Yo empiezo a estar seriamente preocupado y estoy planteandome dejar el VICIO de los relojes.

Esto debe ser una afición y como tal debemos ser capaces de contrarla nosotros a ella y no ella a nosotros que es lo que ocurre en el 99 % de los casos.

Yo de momento, me he fijado como objetivo tener 5 relojes como máximo, ni uno más. Y si quiero alguno nuevo pues me obligo a vender uno de los que ya tengo. Evidentemente pierdo dinero con cada una de estas transacciones pero es la única forma que conozco de tener el tema minimamente controlado.
    Estoy bastante de acuerdo en lo que dices. De todos modos, puede resultar dificil marcarse un nº de ejemplares NO elevado...

También dependerá del nivel adquisitivo de cada uno. Lo que debe resultar preocupante es que esta gran afición se te lleve un pico importante de la nómina CADA MES! Jajaja! Que casos hay seguro...

Yo le dedico una media de 2 horas diarias al foro, y de momento solamente tengo 2 mecánicos... Jajaja! Lo estoy llevando bastante bien no?

Saludos y a disfrutar de este mundo, que el dinero es efímero y los relojes son para toda la vida!
    Que paren el tiempo en este momento...

ducati1098 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Seguramente sea la misma enfermedad que tienen todos los de este foro!! no creo que tengas cura!Saluds

uadre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jocopa Ver mensaje
    Malo, malo...eso es el VIH...vicio incontrolable horológico.
    Que yo sepa la única cura radical es confesar a la MDD lo que estas haciendo y después buscar cita urgente con Traumatología.
    jeje, estoy totalmente de acuerdo.

Mi MDD me lo curó de manera radical con solo una de sus miradas cuando le dije que me iba a comprar el Omega Chronoscope GMT que salió hace un mes en el area de compra-venta

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Periquito Ver mensaje
    Hay vicios peores y mas caros jejej......no te preocupes.

P.D.Por cierto,Jocopa a ver si me mandas un privado que necesito hablar contigo del foro de compra-venta.Gracias y 1 saludo!!

No va a ser posible el mandarte privados hasta que no tengas el mínimo de mensajes para acceder a los MP. Si deseas contactar conmigo hazlo en " jocopa21xxhotmail.coxxx"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo