Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Estoy enamorado de los JLC Reverso - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí me pasa que los veo demasiado alargados...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sea cual sea el reverso que eligas será un acierto, son relojes especiales, elegantes, únicos y que guardan tras de sí además de una bonita historia, una gran tradición relojera. Enhorabuena por tu elección, nunca te arrepentiras

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que los reverso son punto y aparte en el mundo de la relojería. Te podrán gustar más o menos, pero de lo que no cabe duda es de que hoy por hoy es un reloj que combina el ser un auténtico icono en el mundo de la relojería y ser obra de una de las mejores casas a nivel mundial.

Es un reloj que, por otra parte, de no ser iniciado en este mundo, pasa totalmente desapercibido.

Un consejo, antes de la compra prueba con varios modelos de reverso. No lo digo tanto por la estética en particular de cada modelo, sino por su tamaño. Yo me compré un 976 que si bien inicialmente lo vi perfecto, con el tiempo me di cuenta que era demasiado grande para mi muñeca. Ahora soy feliz poseedor de un Grande Taille, cuyas dimensiones, además de ser más acordes con la tradición de la que deriva, es la más adecuada para mi muñeca.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123