Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
Like Tree1Likes

Hilo: Estoy contrahecho para llevar relojes? - Foro General

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    Esto puede sonar raro pero no sé si le pasa a alguien más.

El caso es que me da la sensación de que tengo uno de los huesos de la muñeca (el pisiforme más concretamente) totalmente desmadrado de tamaño. Supongo que será por tener la muñeca muy fina...

El problema es que -aunque no me supone una gran molestia- al colocarme un reloj, "de forma natural" me pide llevarlo por detrás de dicho hueso y me da la sensación de que el reloj queda demasiado atrás (no me gusta).

Archivo adjunto 132917Archivo adjunto 132918Archivo adjunto 132919

A alguien le pasa lo mismo? Estoy contrahecho?
    Lulo... Hola...

Si estás contrahecho... pues.. ya somos dos...

Y creo que es para ponerse contento....

En el hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-262350/ angelsan se queja de que su reloj se va tan hacia adelante que la corona le provoca una lesión en el dorso de la mano....

Yo estuve mirando sus fotos y miraba mi muñeca y no me daba cuenta de que, en apariencia, yo también tengo ese hueso medio prominente y ello impide que el reloj, con el brazalete bien ajustado, caiga hacia la mano, lo que es una ventaja en mi opinión.

Sin embargo eso me pasó antes y se debía a que tenía muchos kilos de más y el brazo estaba gordo.

Ahora que he perdido esos kilos y el brazo ha adelgazado, mi reloj se queda en su lugar gracias a ese bendito hueso.

Y te aseguro que es una gran ventaja porque cuando doblaba la mano hacia arriba (por ejemplo al apoyarme en el suelo con las manos para hacer lagartijas) sin darme cuenta de que el reloj estaba muy adelantado, solía lastimarme y debía sacudir esa mano para recolocar el reloj y que la corona no me molestara.

Bueh... es mi experiencia.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alguna vez salió a la luz en éste mismo foro un hilo hablando precisamente de lo perjudicial que puede ser llevar el reloj atado precisamente en los huesos que hacen el juego de la muñeca; pero claro, supongo que se refería a llevarlo atado con una cierta presión.

Lo llevas justo cómo y dónde se debe de llevar.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. Tomo buena nota.

Quizás sea el síndrome de estrenar reloj pero el ponérmelo donde está (es decir donde según decís hay que llevarlo) me genera dos problemas. Por un lado, NO VEO EL RELOJ !!! (con tanta manga larga, obviamente queda cubierto). Por otro lado, me molesta tener que levantar la manga de la camisa y correr el riego de arañazos o marcas ...

Me estaré convirtiendo en un freak? Si fuera así, que sepáis que la culpa es del maldito foro y de todos vosotros...
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Yo tengo ese huesazo muy definido también ) y lo llevo encima de el y ya de paso lo tapo

Bonita forma de taparlo...

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que va compañero, de contrahecho nada, en teoría la forma correcta de llevar el reloj es en esa posición, justo detrás de ese hueso aunque luego algunas veces cabecee y se vaya hacia la muñeca.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

mientras no lo lleves a la altura del codo!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

LAOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo parecido y tengo que ponerme la correa un poco más amplia de lo normal, aunque no me estorba ni me molesta en absoluto. lo imprtante es que el reloj te guste y te sientas c´modo con él.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    Esto puede sonar raro pero no sé si le pasa a alguien más.

El caso es que me da la sensación de que tengo uno de los huesos de la muñeca (el pisiforme más concretamente) totalmente desmadrado de tamaño. Supongo que será por tener la muñeca muy fina...

El problema es que -aunque no me supone una gran molestia- al colocarme un reloj, "de forma natural" me pide llevarlo por detrás de dicho hueso y me da la sensación de que el reloj queda demasiado atrás (no me gusta).

Archivo adjunto 132917Archivo adjunto 132918Archivo adjunto 132919

A alguien le pasa lo mismo? Estoy contrahecho?
    Aqui otro contrahecho.

Golivan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Otro más! Nos ocurre a los que tenemos la muñeca pequeña.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo diría que el mío es incluso más prominente. Suelo llevar el reloj encima, delante o detrás, sólo me molestan los demasiado grandes, cuya longitud caja+asas es excesiva.

Por lo demás no veo mayor problema.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo