Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Hilo: Estoy cansado, muy cansado de las críticas a Rolex - Foro General

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    hombre lo interesante seria saber porque son inmensamente mejores, cuales son, en que consiste esa diferencia, hay muchos parametros, la durabilidad, la precision, la calidad, muchas cosas que se pueden decir y que sirvan de fundamente para una reflexion, a mi me iria bien que alguien que entendiera me dijera porque me puedo equivocar comprando un rolex
    Amos a ver, tenía activado el modo irónico, leñes.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Rolex es una muy acreditada manufactura con una excelente calidad de producción, aún no siendo santo de mi devoción he de decir que tuve en su momento un bello Cellini del que disfruté muchísimo. Son relojes robustos, clásicos y de buena maquinaria. Sin ir más lejos mi abuelo usó a diario durante más de 50 años uno de acero con calendario y jamás tuvo el menor problema con él.Ello no es óbice para que algunos puedan quejarse de ciertos problemas, pues toda máquina es susceptible de fallos y más habida cuenta de su elevado precio y de la fama del reloj.Incluso Ferrari o Jaguar suscitan no pocos problemas mecánicos frecuentemente como todos bien sabemos. Nada ni nadie es perfecto al 100 por 100.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    santi, utiliza tu inteligencia emocional, hombre
    Estoy en ello, estoy en ello

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto es una cosa que me pasa mucho en este foro, no lo digo por ti eh? pero alguien dice "hay relojes inmensamente mejores que rolex" y uno pregunta cuales? mas que nada porque me gustaria saberlo !!!

Cita Iniciado por SfS Ver mensaje
    Amos a ver, tenía activado el modo irónico, leñes.
    que la realitat et doni la raó

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quintiliano que pesao deja ya de poner post tontainos...si no te apetece no pongas absolutamente nada

Predeterminado

Cita Iniciado por viman6 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero pese a las criticas, rolex sigue siendo rolex, la prueba en este mismo foro, al poner a la venta cualquier rolex, tiene comprador rapidamente, por algo será no?
    Efectivamente es así, quizás es porque son buenos relojes

Predeterminado

Santi yo pienso igual hasta los huevs, y mira que tengo marcas distintas en mi pequeña colección pero no veo motivo de hacer criticas destructivas hacia las marcas, y menos manofacturas.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no soy un fan de la marca, simplemente por estetica. Tengo claro que tendre uno algun dia (como poco), pero no ahora ya que considero excesivamente clasicos sus diseños y pequeños sus tamaños.
    Pero reconozco la calidad e historia de la marca. Me pasa lo mismo con Patek, pero aqui ya tengo claro que no tendre ninguno, por la pasta.
    Yo unicamente lanzo una idea. Me gustaria ver a todos los que critican tanto a Rolex, los tipicos que dicen, "yo ni regalado", ante dicha tesitura al ser real.
    Mayoritariamente lo que es es envidia. Siempre habrá gente a quien le ha salido algun defecto en su reloj, como en muchas otras marcas. Estos son para mi, los unicos que tienen derecho a tirar bilis sobre la marca y con toda la razon.

josearm está desconectado Forer@

Predeterminado

Lejos de entrar en parámetros técnicos y discusiones sobre precisión, calidad, etc... mi reflexión es acerca de la "finalidad" última del foro, es decir, compartir una misma pasión por los relojes, por todos; saber apreciar cada uno.. desde uno de 50 € a otro de 50.000€.. Por eso no entiendo estas tendencias ciclicas de desprestigiar marcas: Rolex, Tag....
    En cualquier caso, acerca del modelo en concreto, pues entiendo que lo que acrecenta una reputación de marca es el hecho de construir un Submariner hace 40 y tantos años, ya que hoy en día se ha generalizado el acceso de casi cualquier marca a tecnologias de fabricación y diseño de relojes, cuanto menos parecidas...
    De todas formas Rolex siempre será Rolex, ya que forma parte de la historia y desarrollo de la relojería.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

opinar es libre santi
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día