Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Hilo: Estoy cansado, muy cansado de las críticas a Rolex - Foro General

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todas las grandes maras son malos bichos,y si encima no me llega la pela para comprar sus productos peor todavia,ajajajajajajaj
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tuve un airking precission como este:

pero por circunstancias de la vida tuve que desacerme de el; ahora que que gracias a dios me he recuperado del bache no tardare mucho en tener otro (new explorerI)

la mayoria de la gente que opina de esta manera es porque nunca han tenido uno y si no sabes de que hablas mejor mantener la boca cerrada, EMHO claro

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HOmbre, yo que se cada uno se cabrea con lo que le pasa a él interesado pero la verdad es que es muy típico en España eso de generalizar las cosas, es decir si mi reloj atrasa la marca es una m*****, si mi coche me deja tirado idem...

No voy a añadir nada sobre el prestigio y la reputación de Rolex que todos sabemos la que es y como la ha ganado.
    Y cada uno que diga lo que quiera, y que exprese su opinión tal y como la sienta, eso sí, las personas son respetables las opiniones NO.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo si que estoy cansado de ver hilos con el mismo rollo de siempre y ademas de hace 4 años
    como si fuera reciente,esto esta demasiado pasado y rancio, no se como esta en primera plana

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre supongo que esta en primera plana porque la gente no deja de tocar lo que no suena con "rolex es de nuevos ricos, la chapita del armis es una caca, el que gana cuatro duros se compra uno..." y lo mismo de siempre

Cita Iniciado por jose garcia Ver mensaje
    yo si que estoy cansado de ver hilos con el mismo rollo de siempre y ademas de hace 4 años como si fuera reciente,esto esta demasiado pasado y rancio, no se como esta en primera plana
    pasaria lo mismo si me pongo a traducir las cosas que la gente escribe en los foros en lengua inglesa sobre omega y iwc, por ejemplo, porque no lo hago gustandome como me gusta rolex? porque considero que cada uno tiene que disfrutar de la vida y de lo que le gusta sin que haya un moscon diciendole "eso que compraste mira lo que dice tal o cual forero, uuuuuuuyyyyy los problemas que tendras con eso"

hay gente que le afectan estas cosas, a santi le afecta y aunque a mi me importa tres pitos a el le afecta y a mi, entre otros, me sabe mal, hay una gran cantidad de rolexeros aqui en el foro que no dicen nada porque estan acostumbrados, pero si no quieres que salga en primera plana porque no les pides que nos dejen en paz de una vez coño, que pesaus que son juer
    que la realitat et doni la raó

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, pero pese a las criticas, rolex sigue siendo rolex, la prueba en este mismo foro, al poner a la venta cualquier rolex, tiene comprador rapidamente, por algo será no?

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu eres muy deboto de las procesiones ¿no? te lo digo por que siendo de Cadiz
    www.speedmaster.es

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quereis que os diga. Yo soy de los que opina que la calidad de los Rolex no es acorde a su precio. Que están sobrevalorados. Que hay relojes inmensamente mejores por mucho menos dinero.

Y seguiré pensando así hasta que me pueda comprar uno
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre lo interesante seria saber porque son inmensamente mejores, cuales son, en que consiste esa diferencia, hay muchos parametros, la durabilidad, la precision, la calidad, muchas cosas que se pueden decir y que sirvan de fundamente para una reflexion, a mi me iria bien que alguien que entendiera me dijera porque me puedo equivocar comprando un rolex

Cita Iniciado por SfS Ver mensaje
    Pues que quereis que os diga. Yo soy de los que opina que la calidad de los Rolex no es acorde a su precio. Que están sobrevalorados. Que hay relojes inmensamente mejores por mucho menos dinero.

Y seguiré pensando así hasta que me pueda comprar uno
    que la realitat et doni la raó

Joanpol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque si es cierto, que pienso que en cuanto a precios es un poco cara, la verdad es que tengo que reconocer que como marca y reputación no tiene igual.

Se pueden llevar relojes igual o más caros, pero un Rolex siempre suscita pasión y admiración allá donde va.

Saludos
    La mejor hora,... la de la cañita en el bar con los amigos de siempre!!!