Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Hilo: Estoy cansado, muy cansado de las críticas a Rolex - Foro General

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Caesarzs Ver mensaje
    muy sabia opinion "paisa"

saludos
    Te acabas de superar, hilo resucitado del 2006

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

EMHO, a mí me encanta el submariner, pero creo que cada cual puede dar su opinión como mejor le venga en gana.

Rolex quiso jugar un papel en el mercado y a fe que lo ha coneseguido, pero ese mismo papel puede hacer que le salgan detractores que no se sientan del todo contentos por lo que para ellos significaba la marca Rolex hasta que los tuvieron y vieron que no eran la panacea relojera.

Saludos
    R v Y

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Ya no me preocupa esa animadversión hacia mi marca preferida.Antes sí,que me molestaba enormemente pero en serio digo que ya no.Me gustan los relojes y creo que cada marca tiene lo suyo y con este planteamiento cada uno tiene (al menos yo),una marca como referencia y la mia es ROLEX.
    Un abrazo a tod@s
    es que te estás haciendo mayor!!! que bonito cuando los niños se convierten en hombres!!!!!

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad no se que decir sobre el 4seg al dia ,mas quisieran muchos quarzos a tenr este 4 s, la gente no entienden que es un mecanismo automatico y su funcionamiento, de Rolex esta dicho todo , es la casa para no decir la primera mas prestigiosa de relojeria mundial , con un Sat , el unico que montan un sat en cada CO, el que mas larga vida da a su reloj 35 años certificado de mantenimiento, el que menos devalua, el que viene ahora criticando y comentando en negativa sobre este reloj habra que ver, lleva calibre propio, donde muchos montan una ETA, como en caso de aquatimer que tengo con un precio igualito que un Sub y sin COSC con una 2892, como todos los relojes , donde esta el arte.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no te agobies hombre que aquí no estamos para más preocupaciones, si tu tienes un rolex y por lo que se ve estás encantado con el, qué más te da que a alguien no le guste...cada uno tiene sus gustos y yo esta discursión ya la he vivido con otras marcas como tag......por ejemplo. Vuelvo a decir lo que en otro post hay gente que adora un mercedes y seria el primer coche que se compraria si le tocara la lotería y otros que no les gustan nada sus modelos.
    Rolex es una de las grandes y su calidad es indiscutible , pero luego a cada persona le pueden gustar o no sus modelos o creer que el precio se ajusta o no por lo que ofrecen

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver como me expreso sin que nadie se sienta ofendido (pues no es mi intención)

Voy a dar mi opinión sobre el por qué ROLEX sufre tan regulares e injustificados ataques

Que ROLEX es un reloj precioso y uno de los mejores del mercado no cabe duda alguna. El problema es la gente que suele elegirlos. Todos conocemos por desgracia personas que viven sólo por y para aparentar, y de paso recordar a los demás cuan desgraciados somos por no poseer lo que ellos tienen. Yo personalmente conozco unos cuantos, y por desgracia, dos de ellos llevan ROLEX, y no precisamente el de la gama cellini (pues podrían correr el riesgo de que no se reconociera la marca), sino el archiconocido que todos sabemos.

Con ello no quiero decir que TODOS los que lleven ROLEX sean de este tipo de gente, pero sí muchos de los que pecan de este defecto suelen elegir este reloj.

Por ello yo creo que es tan criticada. Rápidamente lo identificamos con este tipo de gente. Muchos teneis ROLEX porque sois verdaderos amantes de la relojería y de lo bien hecho. Otros (teneís que reconocer) tienen unos motivos que distan bastante de esto.

En cuanto a precios, nada que objetar, ellos marcan el suyo porque la gente está dispuesta a pagarlo y punto. Si OMEGA pudiera poner el SEAMASETER a 6.000 Euros, no dudeis que lo haría.

Espero que nadie se enfade

Javier

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encanta Rolex. Sueño despierto con muchos de sus modelos
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

santi, utiliza tu inteligencia emocional, hombre
    que la realitat et doni la raó

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

A parte del hecho estético, de si te gusta o no la estética Rolex(para gustos los colores) se abre un debate muy difícil de separar: por un lado, eso es obvio, Rolex es una gran marca en la que creo que todos sus movimientos son propios, lo cual está mu bien, pero por contra es la marca que cualquier persona con dinero y ningún gusto ni interés por los relojes se compraría. Y esto último por mucho que moleste a los acérrimos de Rolex es así.
    En mi opinión cada uno debe hacer lo que crea oportuno con su dinero, y no meterse a defensor ni detractor de ninguna marca, que por cierto no te va a pagar por defenderla ni tampoco te va a pagar, por ejemplo Omega, por desprestigiar a Rolex.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias figueroa, me acabas de decir que yo soy rico !!! no se lo digas al zapatero por favor !!!

Cita Iniciado por Jose Figueroa Ver mensaje
    es la marca que cualquier persona con dinero y ningún gusto ni interés por los relojes se compraría
    que la realitat et doni la raó