Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Hilo: Estoy cansado, muy cansado de las críticas a Rolex - Foro General

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex es una marca a laque le tenía cierta manía por lo que representa socialmente. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que es una gran empresa relojera que cuida su producto, su imagen, su servicio pos-venta y es calibre propio. Cuanto más se sabe de relojes más se respeta a esta marca. Si es cara depende desde donde se mire: comparado con Frank Muller, Gerald Genta, Nubeo, Cuervo y Sobrinos, Montblanc, Ikepod, EWC, Eberhard, Corum, Bulgari, Bedat cº, Paul Picot, Hublot y muchos más es barata. Comparado con Seiko es carísima.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por esa misma regla de tres que se aplica a Rolex pues los Lexus, Mercedes, Bentley, Ferrari etc. también son malos porque alguno ha sufrido una avería ¿no?.
    "Cada uno cuenta la feria según le va".
    Saludos.

Predeterminado

Olé por Santi, lo que les pasa a muchos con Rolex es que tocan de oidas, y se "coge opinión" como la anécdota de los pastores vascos:

?Que tal Josu?
    Bien
    ¿De donde vienes?
    De misa
    ¿De qué iba el sermón del cura?
    Del pecado
    ¿Y en que quedó?
    Que no comparte.............

Saludos

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque no tengo un duro, pero vamos cuando lo tenga, me compro un Rolex y a criticarlo, hombre faltaría más

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

(MENSAJE SUPRIMIDO - CONTENIDO BORRADO)
    Última edición por Invitado; 18-mar-2006 a las 18:46
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Predeterminado

No hace falta haber ido a la luna para saber que existe.....
    Lo que creo que hace falta cuando se hacen juicios de valor es tener al menos argumentos sólidos, y a ser posible propios, internet tiene sus libelos y es muy fácil el recorta y pega y hacer propias las opiniones de presuntos expertos en todos los temas, eso sin rebundar sobre temas que han tratado otros en sus post. Sobre rolex hay muchos estereotipos y prejuicios, y sobre otras marcas, es lo único "sorprendente" de el foro ultimamente, En principio la afición sobre un "bién de consumo" como es un reloj, y con todos los condicionantes personales de cada uno, debería servir para anteponer cierto pudor en algunas consideraciones que se leen, tanto en los adjetivos (morales, quen no técnicas) que se hacen de ciertas marcas, como en los precios o desembolsos que realizan o puedan realizar los participantes, al final lo que debería ser un debate sobre un artículo o un hobby, se convierte en un patronazgo o recetario moral ejercido por licitarios de obras pías. Para mí Rolex como marca, es el número uno mundial, claro que hay un montón de relojes mejores, pero en la relación final, es un producto magnífico, hay revistas especializadas que, después de votaciones han elegido al mejor reloj del siglo, uno de los movimientos cronográficos de referencia lo monta rolex, el valor residual de rolex, los acabados, los aceros, la fiabilidad de sus máquinas, su duración, su servicio técnico, etc, hacen de rolex lo que es, también es manufactura, y encima y si lo miras bién......tampoco es tán caro. No hace falta tener un ferrari para que te gusten los coches y saber de ellos.
    Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down En tos laos cuecen (cocieron) habas, Quintiliano.

Cita Iniciado por Quintiliano
    esos juicios los hacían los falangistas en la guerra civil (mejor dicho, no los hacían, les daban el "paseíllo" a la gente inocente sin juicio ni nada, y cuando había juicio era militar y una caricatura de lo que es un juicio).
    Comentarios políticos en el foro adecuado, please.

Predeterminado

Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

Última edición por Invitado; 25-mar-2006 a las 17:43

Predeterminado

Última edición por Invitado; 18-mar-2006 a las 18:46
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo a modo de apunte: esa no es la definición de juicio sumarísimo, sino juicio de corta tramitación por ser un caso sencillo o grave el delito.
    Saludos