Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 95 de 95

Hilo: Estoy cansado, muy cansado de las críticas a Rolex - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no es por nada pero si el amigo santi en marzo del 2006 ya estaba cansado de esto no me quiero ni imaginar como estará ahora

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    no es por nada pero si el amigo santi en marzo del 2006 ya estaba cansado de esto no me quiero ni imaginar como estará ahora
    Un poco mas cansado, de todo modo el que paga tiene derecho de quejarse,

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues tampoco creo yo que sea para tomarselo asi. A mi me da igual que critiquen a rolex a hamilton, a bmw a peugeot a fagor a moulinex a philips a samsung. Vamos que no me pagan por defender su imagen. No entiendo por que te tomas las criticas a una multinacional como algo personal. Hay cosas mas importantes a las que dedicar nuestro tiempo y esfuerzos. Vamos que si dedicases estos esfuerzos a evitar la extinción del lince iberico me pareceria loable, pero en defender a Rolex!!!
    No compres. Adopta.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Pues tampoco creo yo que sea para tomarselo asi. A mi me da igual que critiquen a rolex a hamilton, a bmw a peugeot a fagor a moulinex a philips a samsung. Vamos que no me pagan por defender su imagen. No entiendo por que te tomas las criticas a una multinacional como algo personal. Hay cosas mas importantes a las que dedicar nuestro tiempo y esfuerzos. Vamos que si dedicases estos esfuerzos a evitar la extinción del lince iberico me pareceria loable, pero en defender a Rolex!!!
    Bueno creo que el compi tiene alma de luchador, y defiendo su creencia, ya hace tiempo que no me mojo por esta gente , otra cosa es defender mis relojes , y mi Rolex otra cosa defender a una marca , cada uno cuenta la historia y la vida como le va, hay gente que han tendo mala experiencia con esta firma u otra , que digan lo que quieran para esto estamos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si, pero tocar los cojones no deberia serlo, a mi no me gustan algunas marcas pero no me estoy dale y dale diciendo siempre lo mismo, y no te creas que no se levantarian ampollas eh? porque fanaticos de las marcas que nos gustan lo somos todos

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    opinar es libre santi
    que la realitat et doni la raó

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910