Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Este tío si que lleva un buen peluco. - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,los que lleva puestos en las muñecas...buenos,son feos para mi gusto,pero si le gustan a el!

pero lo de llevar colgando del cuello un reloj de cocina....amigo,a eso,no le pillo yo el punto!

ahora bien,para gustos,los colores!

eso si,como bien dirían los ingleses..."not in my cup of tea"...o como diria nuestro perez-reverte: "no me cogerán vivo!"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

correoparami está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy nadie para criticar los gustos ajenos. Ahora bien, yo nunca lo haría, ....

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Namor Ver mensaje
    No te lo tomes a mal y deja que flipen un poco, seguramente pocos conocen el grupo, para mi una referencia dentro del sonido hip-hop. Como dices un excelente grupo.
    Saludos
    Buenas compi, si lo dices por mi no te preocupes, que para nada me lo tomo a mal , me estoy riendo mucho con algunos comentarios.
    Ademas solo hay que ver algunos videos para ver que esta gente tenia mucho sentido del humor, hay algunos mortales.
    Un saludo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Yo ya tengo mis años (mas de los que quisiera) y conocí Public Enemy hace mucho tiempo... El distintivo de Flavor ya era entonces el reloj colgado al cuello, y por lo visto tenía algun significado (que ahora no recuerdo), pero creo que no se lo ha quitado nunca (tendrá que ser sumergible si se ducha con él puesto, jejejeje)...
    Este tío fue pionero e innovador del RAP en su momento (probablemente junto con RUN DMC), y gracias a el, mucha de la musica Hip hop que escuchamos ahora en cualquier bar (tipo Eminem y compañia) viene derivada de la musica que ellos tocaban hace ya 30 años.
    A mi me gusta mucho más el rock, pero conocí Public Enemy por una estupenda versión de su Bring the noise que tocaron junto con el fabuloso grupo de rock ANTHRAX. Os la recomiendo.
    efectivamente, aunque hay que recordar que el peso artistico del grupo no lo llevaba precisamente Flavor Flav, sino el principal raper, Chuck D, y el impresionante equipo de produccion, the Bomb Squad que creo un estilo muy innovador y mil veces imitados de samples de funky, sirenas de policias, alarmas etc...Flavor Flav solia rapear, o mas bien comentar en segundo plano los versos de Chuck D y por supuesto aportar la nota de color en directo, frentre a un Chuck D mucho mas intelectual e inaccesible. En mi opinion el grupo podria haber pasado muy bien sin Flavor.

Fueron ligeramente posteriores a la primera ola de hip hop (en la que se encuadrarian los tb impresionantes Run DMC que citas), y sin duda uno de los grupos claves en la historia del genbero

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en este foro nunca para uno de sorprenderse
    be lost,never surrender

Aljores está desconectado Novat@

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya no saben que hacer para llamar la atención....

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Voy a contactar con él que este seguro que me compra la pieza que tengo a la venta en el FCV (http://www.relojes-especiales.com/fo...-bronx-158661/)

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como para no pedirle la hora... que barbaridad
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Qué original! No os habéis fijado bien, se trata de un reloj multifunción, al estilo de los Casio. Este es babero, escudo antibalas y tapa de alcantarilla. Y reloj, claro.