Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Estaré en Madrid... - Foro General

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola amigo mio: No sabes como me gustaría conocerte, me encantó tu recibida y tus bromas. Peeero, yo me voy, ya, de viaje, y vuelvo el próximo lunes. Como no precisas las fechas no te puedo decir más que me encantaría conocerte.
    Hablando de cerverza, amigo mío, en Madrid, te aconsejo Mahou, sin ninguna duda.
    Yo vuelvo el próximo lunes a media tarde. Me encantraía conocerte.
    Un cordial saludo, y si no podemos vernos te deseo una feliz estancia en nuestro país.
    Un cordial saludo y, mis mejores deseos José María

evalls está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto
    Me dice Ernest Evalls que hay una visita a Uhren el miércoles, ojalá todo se pueda arreglar para que me les "pegue" y vayamos... Claro si no hay inconveniente de parte de Ignacio que vaya solo a "mirar"...
    Hol@ a todos/as!

Bueno... no es que haya una visita a Uhren el miércoles, sino que si el tiempo lo permite y aprovechando que el miércoles estoy en Madrid, y cerca de Colón, si acabo pronto el tema del curro, me gustarías pasarme por Uhren, ya que tengo la visita pendiente (en la kedada no pudo ser).

En fin... que hay muchos "si..." así que... suerte... y a seguir en ello!
    S@ludoS... y a seguir en ello!

InfoReloj.com

luis Invitado

Predeterminado

¿Se sabe algo más exacto de la agenda de Alberto? Puede que yo esté el jueves en los madriles, y aunque tengo la agenda a tope, si puedo hago hueco.
    ¡¡ Uy, Ernest, por que poquito no vamos a poder echar un rato !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123