Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Estanqueidad Speedy? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Este si se puede mojar, no?

Por cierto, y solo por curiosidad, este vale unos 12000€ creo, cuanto cuesta el modelo "base" (ejem, ejem)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Toda esta información me viene estupendamente. Mañana o pasado mañana recibiré mi Speedmaster Professional 3570.50.
    Yo tambien tuve un cuento en formato pequeño, aunque muy grueso, en el que en cada pagina par había un dibujo de Mandrake, el mago, o de su amigo, el negro cachas, y en las impares el texto. Saludos a todos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues segun las caracteristicas tecnicas de Omega es w.r.50m, si 50 metros, de todas formas por si se cae al agua o algo así esta bien, pero nada mas los speedy no son muy amigos del agua, en la luna no hay agua amigos mios.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola mandrake, sabias que de niño tuve verios comics del personaje de tu nick y avatar???? Eran geniales, creo que tenia un amigo que era un negro cachas...
    En serio, ya lo hemos hablado con motivo del RE2, cualquier crono con pulsadores normales no roscados, es carne de muerte por inundacion de su tripita. Por que??? Facil, si fuese tu Speedy recien cogido de la tienda, con sus juntas en perfecto estado y todo, TODO perfectamente encajado en su sitio, posiblemenye podrias nadar con el, pero el tiempo pasa y las juntas se endurecen un pelin, lo justo para que pase simplemente humedad y ya la hemos joio
    Siempre que busques un crono para bucear , busca uno con los pulsadores roscados que hay mas de los que parece, desde el increible Daytona, pasando por el Rainbow de Zentih, el Fortis Cosmanuta en la version Lemania, el famoso Panerai Sumersible crono 1.000metros etc etc
    Lo demas no te lo creas, por favor no mojes es el Speddy mas que para lim piarlo.
    Un abrazo.
    y el hamilton auto chrono diver, que te dejas el hamiton auto chrono diver coñe
    que la realitat et doni la raó

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

No hay que olvidar que los entrenamientos de los astronautas se hacen en piscina, y que llevan el equipo completo, incluyendo reloj.

Yo tengo el X-33 y me ducho a diario con el, cuando le toca que lo ponga.

Sin ningún problema.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por cierto... en el X-33 se ve bien la hora, se ven los tiempos del crono, tiempo de misión, UTC... y además tiene alarma que suena de verdad, pero... no tiene pulsadores roscados, cachiiiiiiiiis

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es que no es un relojillo como ese que hay por ahí.... ¿como se llamaba?.... diatonto.......daytoma.......desgana...... ¡¡¡Daytona!!!
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Mandrake:
    Está reservado (rolex) para la proxima expedición a marte, la luna se la dejamos a Omega, así no hay prisa para el suministro.
    Carnitrón:
    Ahora veo por qué te gustan tanto la reglas de cálculo faber breitling
    Saludos, (geniales los dos, me he reído un montón con vuestros comentarios)

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si no fuera por estos momentos...

Saludos.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Respecto de esa tabla te digo asi, si es tuyo pues hace como lo quieras, si es mio translado las recomendaciones una linea, o sea, me baño apenas con relojes de 100m WR (no me da importante el tema de la corona roscada). Pues certamiente lo podria hacer con un reloj de 50m WR, pero no me compensa el riesgo de tener que lo reparar si me curre mal mi idea.

Al reves, si estas comprando unos miles de relojes, por ejemplo, para militares, ya te preocupas con el presupuesto y la WR es la menor posible desde que el coste de substituir algunos relojes no pase lo que irias gastar por encima para comprar relojes de maior WR.

Pero como particulares a nosotros no nos interesa las estadisticas y si lo que puede ocurrir a lo reloj de nostros y ese no quedará 90% bueno, o será un de los 10% y lo tendrás estropiado o es uno de los 90% y nada se hay pasado!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo