Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Esta triste gasparacha? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado ¿Esta triste gasparacha?

No se que le pasa, ultimamente no participa nada, a veces se le ve conectado...pero se debe dedicar solo a la lectura..o es que se le ha contagiado también la moda de no participar como sugirio chuchi el otro dia a los de la vieja guardia?, bueno sea lo que sea espero que este bien y que le veamos pronto dando guerra, los oriental-adictos le echamos un poco de menos.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

luis Invitado

Predeterminado

Sí, llevas razón, y la realidad es que se nota una pizca parado el foro. En fin, esperemos que sea fugaz este parón.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo entendido que está de mudanza, cosa que acarrea un montón de inconvenientes aparte del palizón que te das y de perder algunas cosas; esos inconvenientes normalmente son el cambio de número de teléfono, el tener que bregar con los proveedores de internet para conseguir un nuevo acceso y la consiguiente espera hasta que te lo ponen...

Es una hipótesis de lo que le puede estar pasando, pero mejor esperar a ver si aparece de una vez o se lo ha tragado la nieve belga...

Saludos

P.S: Igual es que se fue de fiesta con su ex-cartero a celebrar el cambio de domicilio y aún anda perdido por esos mundos...
    Última edición por 4Hz; 03-mar-2006 a las 01:39

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que el foro esta parado por causas ajenas a nosotros,bien sea por falta de tiempo por trabajo o como en mi caso por que que el ordenador de casa siempre esta ocupado por mi mujer o mi hijo y encima es el unico rato que tengo para conectarme.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien le echo de menos, es un participante entusiasta y con un humor inteligente y mordaz.
    Un abrazo si nos lee ;.)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Chuchi

Cita Iniciado por chuchi
    yo creo que el foro esta parado por causas ajenas a nosotros,bien sea por falta de tiempo por trabajo o como en mi caso por que que el ordenador de casa siempre esta ocupado por mi mujer o mi hijo y encima es el unico rato que tengo para conectarme.
    Me he vuelto loco o tu nuevo avatar es el maravilloso escape visto del Zenith que tienes en el sales corner???

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que su mujer ya se dió cuenta de cuanto se gastó en relojes en diciembre.
    Esperemos que vuelva pronto, así como muchos foreros que también extraño por sus aportaciones y/o participaciones.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Tarod está desconectado SuperForer@

Question No creo ¿no?

Cita Iniciado por Agustín
    Yo creo que su mujer ya se dió cuenta de cuanto se gastó en relojes en diciembre.
    Esperemos que vuelva pronto, así como muchos foreros que también extraño por sus aportaciones y/o participaciones.
    Saludos.
    Hombre Agustín, ten en cuenta que algo recuperó al vender el Grand Seiko... . Yo creo que los más nuevos le caemos mal .

Vuelve, a casa vuelveeeee, por... que nos gusta leerte.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todos le echamos de menos. Es un gran señor y además es divertido

docalo está desconectado Milpostista

Talking gaspalachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

compañero es urgente que des señales de vida, que estamos muy preocupadosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo