Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Esta es la grandeza del foro y la del forero jose t real especialmente - Foro General

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Esta es la grandeza del foro y la del forero jose t real especialmente

<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Estoy teniendo la oportunidad de tener un trato excelente con varios foreros. Como detalle con ellos, en cuanto pueda, haré una presentación de los relojes que les he adquirido como pequeño homenaje hacia ellos.
    <o:p> </o:p>
    Sin embargo, este hilo en particular, va personalizado. Es una muestra de agradecimiento pública al forero Jose T Real. Luego se lo agradeceré en privado, pero primero este hilo por si encima es modesto y me lo quiere censurar…
    Con Jose he tenido una operación de compra venta hace unos días. Un diver cítizen con esfera azul muy bonito <st1:personname productid="la verdad. Un" w:st="on">la verdad. Un</st1:personname> reloj que lo vendía a un precio casi testimonial (la cifra no llegaba a tres dígitos). El reloj estaba en perfecto estado: IMPOLUTO, y no solo eso, sino que además me mandó una correa de regalo.
    La operación fue limpia y rápida por parte de los dos. Como tantas de este foro. El trato fue cordial, pero vamos, ni nos habíamos tratado antes ni nos habíamos cruzado ningún privado ni antes ni después.
    Esta semana que me ha dado por los vintages, le pregunté por un seiko que lo tenía en venta. Reloj modesto pero muy bien cuidado, como todos los suyos. Me interesé por el sin manifestarle que lo quería comprar. El por qué de ese interés, tras la pregunta que me hizo, era porque me despertaba recuedos de mi niñez, soy de 1970, y mi padre la década siguiente llevó un seiko parecido que por desgracia se acabó tirando.
    Bueno…, hoy me he encontrado un privado suyo anunciándome que me lo mandaba como obsequio sin posibilidad de rechazo… <o:p></o:p>
    No tengo palabras para el gesto que has tenido Jose. En esta época que hoy en día nos toca vivir, el que alguien haga algo de forma altruista y desinteresada por alguien, es un pequño milagro.
    La grandeza de este foro está en que no es la primera vez que ocurre esto. Tu grandeza como persona es haber tenido este gesto conmigo que tan siquiera apenas me conoces.
    Por supuesto este reloj se va a quedar conmigo siempre. Sí sí, yo también los asocio con personas y acontecimientos, y este seiko será el “seiko JTR”
    Si no tienes inconveniente, en cuanto pueda, le haré los oportunos honores y será además el primer reloj que presente en toda regla en el foro como tal. No por lo que valga en sí, sino por lo que tu vales. Tu gesto te honra y lo merece, y el resto de compañeros y foreros deben saberlo.

PD: tengo tu dirección, así que no te librarás de un pequeño gesto de agradecimiento.
    Gracias Jose, forero de pró y desde hoy amigo.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues sí, esto es lo que lo hace grande, y no las discusiones que no llevan a nada sobre chinos, copias y otros malos rollos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bonito detalle que engrandece al foro.
    Un saludo

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

GRANDE, GRANDE, GRANDEEEE
    ¡Qué bonito!
    "Colejunta una pluma"

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Este foro es muuuuuuuuuy grande. Me encanta pertenecer a el y formar parte de un grupo de chalados por cajitas con palotes y números que además suelen ser excelentes personas.

Un saludo.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De bien nacidos es ser agradecidos.
    Grandeza la de los dos.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ver detalles como este u otros muchos que he visto en el poco tiempo que llevo por el foro es lo que más me ha gustado. Se ve la calidad humana que hay en él. Grandes foreros y mayores personas.
    No es el único foro que visito, pero si se está convirtiendo en el segundo (el primero es tema aparte, vamos, como estar por casa) y me está gustando.

UN SALUDO. Y en especial a los dos implicados en este hilo ;)
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me alegro mucho
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Detallazo de todo un caballero, da gusto ver que queda gente así por el mundo, enhorabuena!!
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡Chapó!!! por los dos, la reconpensa de un gesto asi, es ver lo feliz que has hecho a esa persona.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo