Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿Esta Breguet a la altura? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi está en el primer escalón, sin matices. En dicho "primer escalón" ya sería cuestión de comparar modelos concretos para poner uno por encima de otro de una manera algo más objetiva, pero como marca, entre las "elegidas".

Un saludo.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que está mal planteada la pregunta, para saber en qué criterios PP y VC están por encima de AP o Breguet es complicado, varía de modelo en modelo.

En lo personal, lo veo como una marca muy fina de estética muy definida, grandes complicaciones e inovaciones tecnicas, eso si, de Alta Relojería si es, de eso no hay duda.

Saludos.
    ¡Saludos!

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Actualmente, si hablamos de nivel relojero, las 2 marcas con mas impacto (si olvidamos los artesanos) son :

Patek para las complicaciones
    Lange para los cronografos

No veo otra marca a este nivel ni con la fiabilidad de estas marcas.

La gente habla muchas veces del duo PP/VC pero actualmente VC esta debajo de PP : solo esta empezado despertarse. Su año 2007 es excelente en este sentido.

Breguet es sobre todo un estilo, un diseño, los acabados de la esfera estupendos. Ahora, Swatch tiene un vardadero proyecto con Breguet y el nivel relojero de la marca sube. Porque no se podia hablar de una marca del nivel de PP con calibres Piguet...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí le falta todavía algo para ser lo que debería ser, creo que no le va bién que pertenezca al grupo swacht, desde mi punto de vista.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda es una de las grandes,por debajo de PP o VC. En ese nivel de precio en que se mueve, optaría antes por Patek, Lange o Vacheron sin la mas minima duda.
    Saludos.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo debo ser raro, pero entre PP, Lange, VC y Breguet, me quedo con las dos últimas sin pensarlo un segundo.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Yo creo que ya a este nivel de marcas que tu dices y con el precio que tienen, lo determinante debe de ser si el modelo te gusta y te llena por completo. Por marca, yo creo que Breguet sí esta en ese grupo TOP que tu dices y ya puestos pienso que A.lange & Sohne también está ahí...

Saludos.

Petru está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    Para mí le falta todavía algo para ser lo que debería ser, creo que no le va bién que pertenezca al grupo swacht, desde mi punto de vista.
    No concuerdo....

Si no fuera por SWATCH la industria Japonesa ya se hubiera comido a la Suiza hace mucho mucho tiempo. De hecho no recuerdo en donde lo leí, talvez fue Wikipedia, donde decía que en algún momento de la historia del tiempo Seiko pujo por comprar todo el Grupo SWATCH.

En números mas frios, no se que seria de la calidad y prestigio de Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega y Tiffany's, si el Grupo no sostiene a Longines, Tissot, Certina, Swatch, Flik Flak, etc etc.

Es la mayor potencia relojera del mundo bajo mi punto de vista.

Saludos

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Es decir, a que nivel colocaríais esta casa, el de los más grandes ( PP y VC), un peldaño por debajo?. Son equiparables ?. Particularmente me parecen relojes de una gran belleza, quizá un poco fuera de los clásicos cánones, no tan sencillos como algunos alemanes, un poco más franceses, más barrocos...
    Y sus calibres? Algo que envidiar?. A la hora de comprar un gran reloj seria una de las marcas que tendríais en cuenta?.
    Gracias y saludos. (Ando en busca de un ideal...).
    Bueno, como ya han matado al correspondiente gatito, diría que si, que está en el Olimpo de las marcas relojeras. Un saludo.
    Si vis pacem, para bellum

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si esta entre los grandes.
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo