Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Esperas Rolex - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Esperas Rolex

Tengo q reconocer q estoy empezando a cansarme de esperar un brazalete nuevo para mi Air King....es mi reloj más querido (motivos personales) y quiero ponerle pantalones nuevos YA.....
    El armis fué encargado antes de verano y aún estamos esperando....francamente,no veo normal este hecho.
    Como anécdota en esta línea deciros q el forero y amigo Barullo compró hace más o menos un mes un Sea Dweller y como le gustan los armis holgados encargó un eslabón q aun está esperando .....y lo q le queda por esperar......
    Tb de eslabones fué el asunto cuando otro amigo forero y por todos conocidos Picon compró su precioso no-date y le quedaba justo....si no le doy un eslabón q me sobraba de mi Gmt ,pués igual todavía estaría esperando a q le llegara el suyo....Como curiosidad,añadir q los armis Rolex vienen muy "justos" por lo q no deben ser inusuales estas situaciones y por consiguiente esperas .Salu2 y gracias por leer.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Sin emabrgo a mi me han tenido que quitar eslabones. No hay dos muñecas iguales.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

LA GENTE DE PALACIO VA DESPACIO.
    este es el refrán y la realidad, muchas veces te cansas de esperar por cualquier cosa nada extraña de pedir como es un armis, corona, bisel etc..

Pero bueno son así.

MIGUEL V tienes un privado.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro....pero estoy casi seguro en q son pocas las ocasiones en las q tienen q achicarlos....vienen demasiado "justos" y no estoy exagerando.saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo una muñeca pequeña y solo creo que he tenido que quitar uno del gmt II+

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No desesperes Miguel, en cuanto hay que pedir a Suiza los tiempos se disparan, yo espere algo mas 2 meses por un armis para mi Omega Flightmaster, como ves en todas las casas pasa lo mismo en cuanto pides algo que no tienen en stock.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Vaya, es endémico de los suizos.

3 semanitas para un puñetero pasador del armis del Zenith. Mes y medio para la correa de caucho del X-Wind. Debe ser que Suiza la colocan mal en los mapas y en realidad es una isla al sur de Nueva Zelanda donde aún no ha llegado ni el motor de explosión interna ni el telégrafo.
    Ad astra per aspera