Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: esos son los precios? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Aqui ahora es el 16% + el 4 de recargo de equivalencia. Asi que pronto seran los impuestos un 22% entre el iva y el recargo.
    Que me corrijan si me equivoco, pero el Recargo de Equivalencia no lo paga el comprador y no es de aplicación en todas las joyerías.

El Recargo de Equivalencia es un cargo que se aplica cuando la tienda compradora es un empresario individual y el producto es mercadería (cosas que el empresario compra y vende sin hacer ninguna operación de transformación sobre el bien).

Si la joyería o relojería en cuestión está constituida como una SA o como una SL no sería de aplicación el recargo de equivalencia, simplemente el IVA correspondiente.

Esto se hace así porque el empresario individual puede acojerse a una modalidad de declaración de IVA diferente de la de las sociedades de responsabilidad limitada.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hay que joderse,ahora se critica mas al 2% del IVA que al subidón por la cara de Rolex...
    No creo que sea por el cierre,seguro que los chinos hacen uno igual por 10 euros...

Ahora ZP tiene la culpa de la subida de Rolex...
    Si antes vendía 1000 relojes y ahora 500 esos 500 tienen que pagar el aumento de como si siguieran vendiendo 1000. y eso es así.
    Don't touch the watch.

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que joderse,ahora se critica mas al 2% del IVA que al subidón por la cara de Rolex...
    No creo que sea por el cierre,seguro que los chinos hacen uno igual por 10 euros...

Si esos son los precios, tienen mucho rostro. ¿En que se basan para esa subida by the face?, ¿en su innovación en el nuevo sub? ¿i+d? ¿rolex es rolex?

Vamos, ni jarto orujo.

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece que de la andanada inicial que iban a salir pitando a los co a por el nuevo sub y a por el tudor heritage no van a quedar ni la mitad, se va a quedar la cosa en avalanchita pequeñita

juan1020 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Define perfectamente la situación.

Vaya tela con las "subiditas" de los precios de Rolex.

Saludos.

Predeterminado

es que me imagino que en algunas casas si le dices a la parienta que te vas a fundir un millon largo de las antiguas pesetas en un reloj te suelta una rafaga de sartenazos que ni el tio de la vara ,por lo menos a mi por muy rolex que se llame el reloj

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No Se critica más el subidón de Rolex, que es subidón pero no "por la cara", hay mejoras objetivas, otra cosa es discutir si la subida es proporcional, y parece que hay consenso en que no lo es.
    El 2% de subida del IVA también se critica, en este caso por lo que supone para el precio de estos Rolex, pero desgraciadamente no va a afectar solo a estos relojes sino a muchísimas más cosas, y de eso sí tiene la culpa quien la tiene

Ahora Rolex tiene la culpa de la subida del IVA... ()
    Autocontrol

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Avalancha pero pequeña de verdad...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joder, estamos seguros que se va a poner en España en 6000 y pico euros? Los precios de la etiqueta convertidos a € serían acordes, tomando como referente el GMT cerámico

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Avalancha pero pequeña de verdad...
    y a por el nuevo lv no se yo cuantos iran por que me parece que el reloj es un poco para atrevidos por no decir otra cosa sumado al precio........

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo