Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Hilo: Esos momentos gloriosos en los que te preguntan por el reloj que se han comprado. - Foro General

kenno está desconectado Forer@

Predeterminado

pensaba que eso sólo me pasaba a mi ..pero veo que es general....hay que mentir piadosamente sin duda....no todo el mundo sabe lo que puede llegar a costar un reloj.......

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No entiendo muy bien eso de "mentir piadosamente"
    Tampoco lo de "no es un reloj de verdad"

Es un reloj, da la hora, y posiblemente sea más fiable que muchos de nuestros mecánicos que cuestan .... ¿veinte veces lo que ese reloj?
    Y lo mismo ese Tommy incluso le produce más satisfacciones que muchos de nuestros relojes que a los dos días de comprados están en el FCV....

No sé, si mi círculo de amigos y conocidos "no relojistas" supieran lo que nos gastamos en un reloj que encima no suele ser preciso....¡ellos sí tendrían que mentir piadosamente y morderse la lengua!

Nunca me compraría un reloj como ese, pero esa especie de "superioridad moral" con la que miramos por encima del hombro a los que tienen dos dedos de frente y no sufren nuestra patología ya me cansa...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no me complico.."anda que bonito,te queda muy bien..."y listo....

No creo haga falta entrar en detalles,la gente "normal"no entiende nuestro vicio,por tanto paso de dar detalles ni comentar nada de lo que por aqui sabemos,porque:

1º Quedaria como un capullo estirado.
    2º fastidiaria el regalo que esa persona lleva con ilusión...y eso no se hace...

(otra cosa es si me preguntan consejo para algo,eso es otra cosa...)

Saludos

sinperdon está desconectado Forer@

Predeterminado

yo hubiese dicho algo asi......"ahhhh, es que ademas de ropa hacen relojes""""

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mucho gusto tu marido

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como en este caso el que recibe el regalo es el que te pregunta, pues lo mejor: una respuesta lo más diplomática posible, creo que en este caso la verdad podría herir tanto al que compró como al que recibió el regalo. Cosa distinta sería que te preguntasen fulanito, mira este reloj que le voy a regalar a menganito... en ese caso si hay confianza pues si se puede arreglar el entuerto mejor.

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que lo mejor es soltar alguna mentira piadosa ya que el regalo seguro que se ha hecho con todo el cariño y la mejor intención.
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre digo mi opinión estética, tecnicismos aparte. No creo que quien compre un reloj de moda, pretenda buscar nada más. si me prguntan su opinión por el reloj le digo si e gusta estéticamente o no y punto. Pero tampoco me río de que la gente no sabe comprar, allá cada cual con su dinero
    R v Y

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    No entiendo muy bien eso de "mentir piadosamente"
    Tampoco lo de "no es un reloj de verdad"

Es un reloj, da la hora, y posiblemente sea más fiable que muchos de nuestros mecánicos que cuestan .... ¿veinte veces lo que ese reloj?
    Y lo mismo ese Tommy incluso le produce más satisfacciones que muchos de nuestros relojes que a los dos días de comprados están en el FCV....

No sé, si mi círculo de amigos y conocidos "no relojistas" supieran lo que nos gastamos en un reloj que encima no suele ser preciso....¡ellos sí tendrían que mentir piadosamente y morderse la lengua!

Nunca me compraría un reloj como ese, pero esa especie de "superioridad moral" con la que miramos por encima del hombro a los que tienen dos dedos de frente y no sufren nuestra patología ya me cansa...
    + 1.000.000

enay está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo no me complico.."anda que bonito,te queda muy bien..."y listo....

No creo haga falta entrar en detalles,la gente "normal"no entiende nuestro vicio,por tanto paso de dar detalles ni comentar nada de lo que por aqui sabemos,porque:

1º Quedaria como un capullo estirado.
    2º fastidiaria el regalo que esa persona lleva con ilusión...y eso no se hace...

(otra cosa es si me preguntan consejo para algo,eso es otra cosa...)

Saludos

Así deberia ser.