Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Hilo: Esos momentos gloriosos en los que te preguntan por el reloj que se han comprado. - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

no te metas y di que muy bonito, si te preguntan otravez de... muy bonito, asi lo dejas entender.
    -Null-

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni una cosa ni la otra, "bien. si a ti te gusta... a disfrutarlo" ¿por que no te has comprtado este?

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    ¿Cuanto vale un reloj de verdad? ¿Como es un reloj de verdad? Yo en el FCv he visto algún Orient automático de señora muchísimo mas bonito que ese Tommy, y por escasamente 100€. No tenemos que hacer ver a los demás que la relojería es un mundillo exclusivo de gente adinerada. Hay para todos los gustos y bolsillos relojes muy dignos , que la gente no valora y compra por simple desconocimiento, ahí es donde nosotros los que amamos este mundillo podemos intervenir asesorando en la medida de nuestros conocimientos y de sus necesidades a nuestros conocidos. Yo soy feliz viendo como mi sobrino disfruta dando cuerda cada día a su rusito, él que era de relojes de moda, y no necesitó gastarse 3.000€ para tener un buen reloj.
    Y te aseguro que cuando sea mayor, trabaje y quiera un nuevo reloj sabrá que elegir.

UN 10
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ufff, qué horror. Obviamente hay que mentir. Si quisieran saber tu opinión te habrían consultado antes de comprar, no después, entonces lo único que quieren es que les digas lo bonito y bueno que es.

Yo diría algo así, "es precioso, y además es de cuarzo uno de los movimientos más exactos y con menos desviaciones que hay".

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Complicada situación. Si eres sincero, eres prepotente y borde. Si no eres sincero y solo tolerante, mientes. Complicado.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira Pedro, depende quién lo diga y/o cómo lo diga. Suelo ser sincero pero no hiriente, por ese precio seguro que tienes mejores relojes pero igual no son de su gusto. A veces lo que me altera es que se compare el susodicho reloj de moda con marcas contrastadas de menor coste pero a su entender (nulo, claro). Por ejemplo, me he comprado, regalado,.....un ya sabes, D&G, GC, TH,...fijate cuesta XXXX, más que tu Seiko Monster y joer luego se fuman un puro. A esas personas si les digo lo del truño!

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo me pillé un rebote del quince cuando una amiga me enseñó a ver que me parecía el reloj que se había comprado, era un reloj de oro de una marca que ni recuerdo, y que la costó una pasta gansa (varios miles de euros).
    Per aspera ad astra.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy fashion.... peero....

...y ahí es cuando la empiezo a cagar.

Tranquilos lo llevo bien, me gusta tener pocos amigos.. es lo que tiene el exceso de sinceridad... y la cara de poker la suele poner el interlocutor.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco es que los que andamos por aquí debamos tener el mejor gusto del mundo, si a su marido le gusta y se lo regala probablemente sea el mejor reloj del mundo.

Y yo no soy nadie para opinar lo contrario.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Manuelmar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo procuro ser siempre sincero