Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Hilo: Esos momentos gloriosos en los que te preguntan por el reloj que se han comprado. - Foro General

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Salvador Ver mensaje
    Yo soy bastante diplomáticco. Digo que me gusta, que muy bonito.
    Un saludo
    Yo también intento ser bastante diplomático. Le intento buscar algo positivo al reloj y punto.
    El color, o lo que sea, con tal de salir del aprieto.
    La última vez que me pasó fué con un ICE de plástico, y me contaba mi amigo que es lo último, que cuesta una pasta.....
    Jajajajaj

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues como la mayoria digo que me encanta, que no sabria decirle, que en el gusto no hay reglas, y que por supuesto ambas son marcas de renombrado prestigio.... por que en el fondo la gente normal no nos entiende.... y no se puede imaginar que llevas tresmil euros en un reloj en la muñeca, aunque tu mujer les haya comentado alguna vez que la tienes frita con los relojitos.

Gandhi está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy propietario de un AP de más 20.000 euros (me lo regalaron y, aunque dure 100 años, para mi gusto bastante feo, por cierto) y nunca se me ocurriría decirle al dueño de un submariner de 3800 ó un PO (que me encantan) que tiene una barraca. Al margen de maquinarias y complicaciones, existen mil relojes de 100 euros que dan la hora, duran muchos años y son más bonitos que algunos de los que tanto se habla. Cada uno compra lo que puede y lo que le gusta. Ya vale de exclusivismos baratos.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Pasa mas a menudo de lo que te imaginas. Dile lo que cuesta un reloj de verdad y te insulta, literalmente, hay que ser... para gastarse tanto en un reloj.

¿Cuanto vale un reloj de verdad? ¿Como es un reloj de verdad? Yo en el FCv he visto algún Orient automático de señora muchísimo mas bonito que ese Tommy, y por escasamente 100€. No tenemos que hacer ver a los demás que la relojería es un mundillo exclusivo de gente adinerada. Hay para todos los gustos y bolsillos relojes muy dignos , que la gente no valora y compra por simple desconocimiento, ahí es donde nosotros los que amamos este mundillo podemos intervenir asesorando en la medida de nuestros conocimientos y de sus necesidades a nuestros conocidos. Yo soy feliz viendo como mi sobrino disfruta dando cuerda cada día a su rusito, él que era de relojes de moda, y no necesitó gastarse 3.000€ para tener un buen reloj.
    Y te aseguro que cuando sea mayor, trabaje y quiera un nuevo reloj sabrá que elegir.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tortuga has echo lo correcto, ser sincero en estos casos es crear un malestar innecesario.
    Como pasa el tiempo...

FAUSTO está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mejor, la diplomacia y el saber estar...ji,ji,ji,ji

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le diría que no está mal, peeeeeeeeeeeeeeero..................que si te lo pregunta por considerarte un entendido en relojes, que la próxima vez te lo consulte antes de la compra. Eso sí, le diría que lo importante es que a ella le guste (no habéis visto nunca a señoras estupendísimas con señores cuasi repelentes, pero si a ellas les gustan, ¡qué le vamos a hacer!).

Saludos,

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí,sin ir mas lejos me ha pasado este verano.
    Mi cuñao le regalo un lotus a mi hermana,y me pregunta mi hermana delante de él que si el reloj es bueno.
    uufffff!!!!!menudo apuro pasé.
    Disimulé dije que hombre es una marca conocida y que dentro de las marcas españolas no está mal.(para salir del paso)

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Opino como la mayoria, mejor morderse la lengua y decir muy bonito, si no seguro que pasaras para ellos a ser el gilipollas friki de los relojes
    +1

Además, para quien compran un reloj de esos (el 95% de la población) hablar de maquinarias, calibres, aceros, acabados, etc...
    Pedes in terra ad sidera visus

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Tortuga has echo lo correcto, ser sincero en estos casos es crear un malestar innecesario.

+1, totalmente de acuerdo.