aggato
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que llevo 2 semanas esperando unos adaptadores para mi ecozilla desde Alemania
y hoy ha pasado el cartero... como buen profesional que es... al ver que no hay nadie en casa, deja el aviso en el buzón... un aviso completamente en blanco!!!!!
ni número de envio, ni procedencia, ni hora de entrega... NADA
pues bien, voy a mi oficina (pequeña de una población pequeña...) y el encargado de la entrega me dice que no puede hacer absolutamente nada!!!
como el envio es internacional, Correos cambia el número de tracking una vez el paquete llega a España, por lo que el original que me proporciona el vendedor no me sirve para nada, asi que muy amablemente me dice que no va ha mirar paquete por paquete.... vaya cara se me queda!!!!
le pregunto que entonces si el paquete se quedara "por toda la eternidad" en su oficina.... y no sabe que contestarme...
total que otra vez hay que sufrir por un puñado de chapuceros que no saben hacer un trabajo bien hecho....
ahhhh y cuando le he dicho que queria hacer una queja o reclamación va y me dice que la haga por internet...
yo por lo menos no pienso usar más este maravilloso servicio que es Correos
alguna recomendación? que puedo hacer?
saltar el mostrador y buscar yo el paquete?
y hoy ha pasado el cartero... como buen profesional que es... al ver que no hay nadie en casa, deja el aviso en el buzón... un aviso completamente en blanco!!!!!
ni número de envio, ni procedencia, ni hora de entrega... NADA
pues bien, voy a mi oficina (pequeña de una población pequeña...) y el encargado de la entrega me dice que no puede hacer absolutamente nada!!!
como el envio es internacional, Correos cambia el número de tracking una vez el paquete llega a España, por lo que el original que me proporciona el vendedor no me sirve para nada, asi que muy amablemente me dice que no va ha mirar paquete por paquete.... vaya cara se me queda!!!!
le pregunto que entonces si el paquete se quedara "por toda la eternidad" en su oficina.... y no sabe que contestarme...
total que otra vez hay que sufrir por un puñado de chapuceros que no saben hacer un trabajo bien hecho....
ahhhh y cuando le he dicho que queria hacer una queja o reclamación va y me dice que la haga por internet...
yo por lo menos no pienso usar más este maravilloso servicio que es Correos
alguna recomendación? que puedo hacer?
saltar el mostrador y buscar yo el paquete?