Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: Esa gran chapuza llamada Correos - Foro General

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con una buena reclamacion verás como aparece el paquete

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LLevamos toda la mañana esperando a que abra correos de tu localidad...

Que te han dicho

Algunos repartos salen dos veces, si no estás a la primera, lo vuelve a intentar una segunda vez. De todas formas , con el traking original tienen que tener información, si ellos lo cambian, lo deben de saber. Muchas veces son pocas ganas de currar.

En ocasiones, me dicen que no tienen datos, y les tienes que presionar, insistir en que prueben ésto o ésto otro y al final acaba apareciendo

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Joe Dalton está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi, que vivo en Alcorcón, cada vez que me mandan un paquete y lo voy a recojer al día siguiente se ponen a buscarlo y siempre me preguntan si estoy seguro que me lo han enviado. Y eso que les entrego el justificante.
    Alguna vez he estado esperando hasta 30 minutos, mientras que el funcionari@ de turno me mira de reojo mientras que busca por los cajones y me dices eso de "Es que un paquete tan pequeño se suele extraviar, ¿si fuera mas grande?". Y esto me ha pasado siempre.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es una oficina pequeña de una población pequeña, yo hablaría con el cartero que te puso "por olvido" el aviso en blanco y le diría que el paquete no lo puedo recoger así. Si se pone en plan defensivo... entonces ya me iría a la oficina y pondría una reclamación oficial en correos y otra a consumo, pero antes lo intentaría sin una reclamación por medio, se ponen mas "tensos".
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

josemai está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me han destrozado un paquete, que envié a un forero de Murcia.

lexocao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Intenta solucionarlo con el cartero

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues vaya plan.........pasa poco pero si te toca ser el agraciado........encima de no poder disponer de los que estas esperando te hacen perder mogollon de tiempo.
    Animos
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Romandelamo está desconectado Novat@

Predeterminado

Q pasada, la cabeza pa llevar la gorra...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que te ha pasado a tí, me paso a mí la ultima vez que fui a buscar un paquete a MRW.

Me dejaron el aviso para recogerlo en el contestador, pero hablaron tan rapido que era imposible coger el numero de envio. Total, que me presento en MRW sin el y la empleada que me atiende me dice que sin el, no lo busca. Despues de protestar energicamente, tanto que se quedo con cara asustada, me dice que lo va a buscar, pero que es la ultima vez que lo hace. Entra en la habitacion contigua, en la que estaban los paquetes con incidencias, y lo encuentra rapidamente, ya que solo habia cuatro paquetes encima de una mesa. No me pude reprimir y le dije con sorna, ¡ANDA!, que te habra costado mucho encontrarlo. Agacho la cabeza y ni me respondio.

En fin, que empleados ineptos los hay en todos sitios.
    OVOCI

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo vivo en una localidad pequeña y recibo unos dos paquetes semanales de media procedentes de asia principalmente y nunca he tenido el menor problema,tengo un cartero que es un maquina me sube todos los paquetes a un 4ºpiso y si no estoy me los deja en un local de confianza y nunca jamas se ha perdido ninguno y estoy hablando de cientos de paquetes de un tiempo a esta parte.
    Para mi correos funciona correctamente y siempre hay excepciones como puede haber con cualquier courier de mucho renombre,suerte con el envio

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo