Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: Esa gran chapuza llamada Correos - Foro General

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues en la oficina te tienen que facilitar la hoja de reclamaciones, si o si, y si se niegan llama a la policia municipal y veras como te la facilitan.

De hecho y por una historia con Speedtrans puse una reclamacion en la oficina de Correos.

En otra ocasion que tambien me querian torear les amenace con escribir una reclamacion y a los 20 minutos tenia el paquete en mi poder.

Lo de Internet, dile que te pague el, la cuota del ADSL.

En todo caso, yo empezaria por hablar con el encargado de la oficina, si es el mismo inepto que te ha atendido entonces pediria hoja de reclamaciones, si se niega, llamaria a la policia municipal.

De todas formas si pasados mas o menos 15 dias no lo puedes recoger, se devuelve a origen.

Lo que no entiendo es que si es una pequeña poblacion, pueden averiguar quien es el otro inutil que ha pasado por tu casa y preguntarle para que les de informacion complementaria en la oficina de donde dejo tu paquete.

Yo soy de Madrid y un dia me dejaron un papel incompleto y consiguieron encontrar el envio y encima dieron un toque al cartero que en teoria lo habia llevado a casa por dejar incompleto el justificante.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy contentisisimo con ellos no se por qué la gente se queja: un día me toca el vecino a la puerta y me da un paquete, me dice que se lo ha encontrado encima de los buzones, y dentro mi precioso G-Shock. El "cartero", al ver que yo no estaba en casa, ni se molestó en dejar el aviso, lo dejó allí tal cual, menos mal que el vecino era un tío honrado. Sobran las palabras....

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Problema de dificil solución pero lo que si puedo decirte que tienen la obligación de tener un libro de reclamaciones físico, para poder poner tu queja. Un saludo.

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En un país multicoloooorrrrr..... Cada día estoy más orgulloso de mi país...

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y te fuiste con la cola entre las piernas? Muy mal de tu parte, con toda educacion y firmeza pides hablar con el encargado o jefe de la oficina y le muestras el papel en blanco, con tu domicilio saben que cartero fué, y tu envio esta asentado en la hoja de reparto con todo eso se localiza el paquete . Hoy Buenafuente ha dicho de que hay mucha queja moviendo el raton pero pocos que quieran mover el c..o, creo que tienes que moverte mas y defender tus derechos en donde y con quien corresponde.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

segun el ejemplar empleado que me ha atendido, el recibo en blanco lo he podido coger del suelo.. y tiene razón... en realidad no tengo ningun comprobante de que me han enviado un paquete... solo un email de paypal confirmando el pago.
    por otro lado paqueteria esta en otras dependencias (pared con pared) y solo trabajan hasta las 15:00 horas, asi que es imposible que alguien me diga nada, por lo menos hasta mañana a las 8:00, justo a la hora que tengo que entrar a trabajar
    eso si, ya he conseguido el telefono de paqueteria, mañana me oiran...

ya es la segunda vez que correos me la monta, asi que a partir de ahora no me veran el pelo, por lo menos si el envio lo hago yo, que no será por el precio, por unos 2 o 3 euros más hago envios en mrw, más rápidos y seguros... y sobretodo con trabajadores educados y eficientes!!

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Y te fuiste con la cola entre las piernas? Muy mal de tu parte, con toda educacion y firmeza pides hablar con el encargado o jefe de la oficina y le muestras el papel en blanco, con tu domicilio saben que cartero fué, y tu envio esta asentado en la hoja de reparto con todo eso se localiza el paquete . Hoy Buenafuente ha dicho de que hay mucha queja moviendo el raton pero pocos que quieran mover el c..o, creo que tienes que moverte mas y defender tus derechos en donde y con quien corresponde.
    Última edición por aggato; 26-abr-2011 a las 21:10

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Juass!! me dejas blanco!!. Eso como va a ser...!!!!, me quedo expectante al hilo.
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Poner una reclamación escrita a mano en la oficina

Tienen la OBLIGACIÓN de tener hojitas... y si no demanda....

Salutes

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Exactamente por estos problemas existen las empresas de mensajería, porque Correos no hace su trabajo correctamente. La única solucion que veo, es que esperes al cartero, y trates de que recuerde, primero por las buenas y luego...
    Tambien puedes pedir al remitente que reclame.
    De todas formas, aunque sea un envío internacional, Correos no cambia el número, ya que con el número internacional original, puedes rastrearlo hasta que es entregado, de otra manera el remitente no podría saber si su envío se ha entregado o no.
    Un saludo.
    Efectivamente:
    Si ha sido enviado desde Alemania y en España se ha hecho cargo Correos, lo más probable es que haya sido enviado a través de DHL y el número de seguimiento en Correos seguiría siendo el mismo que el original.

EMHO tienes que remover Roma con Santiago... de manera cortés y elegante, con serenidad pero sin ceder ante las negativas y los hombros encogidos que suelen amparase tras tantísimos mostradores.

¡Salud... y suerte!

P.D: Menos mal que no te hizo el envío a través de Hermes, porque le hubiese caído a SEUR al llegar a suelo patrio

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Entonces probablemente.....no saltaría el mostrador, le tiraría un paraguas y me iría corriendooooooo...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo