Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Esa gran chapuza llamada Correos - Foro General

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Esa gran chapuza llamada Correos

Pues nada, que llevo 2 semanas esperando unos adaptadores para mi ecozilla desde Alemania

y hoy ha pasado el cartero... como buen profesional que es... al ver que no hay nadie en casa, deja el aviso en el buzón... un aviso completamente en blanco!!!!!

ni número de envio, ni procedencia, ni hora de entrega... NADA

pues bien, voy a mi oficina (pequeña de una población pequeña...) y el encargado de la entrega me dice que no puede hacer absolutamente nada!!!

como el envio es internacional, Correos cambia el número de tracking una vez el paquete llega a España, por lo que el original que me proporciona el vendedor no me sirve para nada, asi que muy amablemente me dice que no va ha mirar paquete por paquete.... vaya cara se me queda!!!!

le pregunto que entonces si el paquete se quedara "por toda la eternidad" en su oficina.... y no sabe que contestarme...

total que otra vez hay que sufrir por un puñado de chapuceros que no saben hacer un trabajo bien hecho....

ahhhh y cuando le he dicho que queria hacer una queja o reclamación va y me dice que la haga por internet...

yo por lo menos no pienso usar más este maravilloso servicio que es Correos

alguna recomendación? que puedo hacer?
    saltar el mostrador y buscar yo el paquete?

contracorriente está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Maravilla de país...........

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Posiblemente no sirva de nada, pero yo pediría responsabilidades en correos al cartero que te ha dejado el aviso en blanco. Si el aviso aún lo tienes quizás te pueda servir para hacer algo de fuerza, y que el que ha metido la pata intente solucionarlo.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oficina pequeña de localidad pequeña. Te toca sonreír e intentar camelarte al cartero. Ponte pesado, insiste con educación, se cansino.

Pd. La hoja de reclamación puede tener un efecto contraproducente, EMMO

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

De vez en cuando hay que aplicar la "Teoría de la colleja".
    Si, saltas el mostrador para calzarle una buena colleja....suele servir para resetear a este tipo de gente.
    Mmmmmmrrrrrr, no la he probado todavía, pero todo llegará
    Hoy he renovado el pasaporte, había una fila del copón con una sola funcionaria atendiendo y la otra estaba sentada a su lado leyendo el periódico. Le hemos preguntado y nos ha contestado que era su rato de descanso. Estoy totalmente de acuerdo en el "descanso" pero que tenga un poco de "saber estar" y se lea el periódico donde no le vea nadie, sobretodo tal y como estaban los ánimos de calentitos.
    Vamos que yo no me pongo a comerme el bocata delante de ningún cliente...me voy al office y ya está.
    Lo dicho, alguno/a se merece una buena colleja de vez en cuando.
    Última edición por javireloj; 26-abr-2011 a las 19:59

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero es que cuando la gente no tiene ganas de trabajar... con tanto parado que hay tendrian que pensarselo mejor

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    De vez en cuando hay que aplicar la "Teoría de la colleja".
    Si, saltas el mostrador para calzarle una buena colleja....suele servir para resetear a este tipo de gente.
    Mmmmmmrrrrrr, no la he probado todavía, pero todo llegará
    Hombre, eso depende. Si tu eres como Woody Allen y el cartero es como Bud Spencer...

Saludos paisano.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    que puedo hacer?
    saltar el mostrador y buscar yo el paquete?
    De todo lo que se te ocurra, es lo único que tendría buen resultado.
    Tienen razón, si es una población pequeña, insiste con buena cara para el futuro. Yo te recomiendo la hora de la comida, que está vacío y te pueden hace algún que otro favor.

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exactamente por estos problemas existen las empresas de mensajería, porque Correos no hace su trabajo correctamente. La única solucion que veo, es que esperes al cartero, y trates de que recuerde, primero por las buenas y luego...
    Tambien puedes pedir al remitente que reclame.
    De todas formas, aunque sea un envío internacional, Correos no cambia el número, ya que con el número internacional original, puedes rastrearlo hasta que es entregado, de otra manera el remitente no podría saber si su envío se ha entregado o no.
    Un saludo.

blesamon está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¿Has probado de poner el numero de envio en la web de Correos?. No me quiero equivocar, pero juraria que una vez en un envio de Alemania pude hacer el seguimiento en la web.

Saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo