Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 188

Hilo: esa estupida leyenda - Foro General

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y otro enlace de la NASA haciendo un poco de cronología con sus Omega.
    Lógicamente no dice nada de las marcas competidoras. El silencio... Cuánto duele el silencio...
    http://history.nasa.gov/alsj/omega.html

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he aprendido un monton en este post, si alguien se ha molestado lo siento de veras y le pido todo tipo de disculpas, lo siento de verdad, he sacado en limpio un monton de material para leer y se lo agradezco a todos, sinceramente, y para demostrar que he querido ser cordial y aprender cosas prometo que algun dia, cuando tenga pasta, me comprare un speedy (ya he estado a punto mas de una vez) y les deseo unos felices dias de descanso a todos y me voy a comer un cacho pizza, y al cascarrabias que le pasare los links del "international aerospace station, official cosmonaut chronograph" pa que se haste 3000 dolares, nastardes
    que la realitat et doni la raó

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En fin, espero que todos estos enlaces sirvan de algo a los compañeros que tenían dudas al respecto. Lógicamente no a todos. A algunos hay que entregarles copia notarial del Rolex quemado en las pruebas...
    Pero independientemente de todo, apelando sólo al sentido común, hay un dato que resultaría definitivo para un ciego que no quiera ver la realidad. Olvidémonos de libros, testimonios, enlaces de internet y de hasta lo que pueda referir la Enciclopedia Britannica: LA NASA NUNCA DESMINTIÓ A OMEGA CUANDO PUBLICÓ LAS PRUEBAS, a pesar de los esfuerzos de Rolex, longines, Bulova al respecto.
    Podemos atrincherarnos en el no me creo los datos históricos, que son de sobra conocidos y reconocidos salvo por unos pocos, y gastar energías en combatir que nuestro planeta gira alrededor del sol o en que el tejido óseo se regenera o no tras una fractura, somos libres hasta para decir que la Tierra es plana. No es delito.
    Pero tampoco es lícito ir confundiendo a los demás.

Por lo que a mí respecta, que no tengo marca alguna de las citadas, todo está muy claro. Y no volveré a intervenir en este hilo. Las energías son las justas para perder el tiempo en debates estériles.
    Lo bonito de la libertad es que después cada uno puede despotricar contra los datos más que contrastados, y reinventar, si es preciso, la memoria histórica relojera.
    Pero qué le vamos a hacer... Así es el género humano.
    Un saludo a todos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es una síntesis u resumen del hilo
    Ya que semos muchos los que nos hemos perdio
    De buen rollo, heeee que enseguida se mal interpretan las palabras,
    claro como no nos vemos las caras
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es una síntesis u resumen del hilo
    Ya que semos muchos los que nos hemos perdio
    De buen rollo, heeee que enseguida se mal interpretan las palabras,
    claro como no nos vemos las caras
    +1 como castigo te deberiamos pedir un hilo haciendo una cronologia de todo lo leido y aportado en este fantastico hilo
    Punto y seguido....

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada, Fernando, los de Matadepera vamos a montar una colecta/soborno o similar para poder enviarte a un curso de astronauta ( te llevas tu Fortis, de momento ), que te "ingravides" sin tortillas ni pastillas, que le toques los cataplines a los de la NASA y en Houston te declaren hijo predilecto mientras declamas voz en grito que, aunque te envien a los límites de Orion, tu por nada del mundo vas a renegar de la NATO sea en un Speedy o como diadema en tu calva reluciente... Apa, ahora ya te currarás el resumen y nos lo cuentas en el próximo encuentro, que eso tiene miga guapa...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En la tele dicen muchas tonterias a veces,ni siquiera han empezado a fabricar las nuevas naves...y el unico trasbordador que les queda ya tiene que ser retirado.La mayoria de las misiones a la ISS se estan haciendo solo con naves rusas...y con el presupuesto que manejan hoy dia me parece que...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

hombre en esa epoca la verdad,dudo mucho que la NASA tuviera miedo de una marca relojera,en esa epoca las marcas no tenian el poderio de hoy,ni economico ni de nada....
    saludos

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    ahora ya te currarás el resumen y nos lo cuentas en el próximo encuentro, que eso tiene miga guapa...
    yo creo que el resumen ya se hizo, hay una secuencia muy interesante que puso juanjo desde las primeras evidencias del tema, donde hubo una "compra directa" ahora no recuerdo exactamente la expresion, y luego dos tests bastante contundentes en los que intervinieron varias y renombradas marcas, creo entender que la casa bulova fue quien requirio que se hicieran unas pruebas que se realizaron dos veces mas (ademas de la primera vez)

existen unos documentos editados o bien directamente por omega o en ediciones privadas, o sea que fueron editados por el ganador, las fuentes ya han sido detalladas aqui, yo las he leido y leere los libros que caigan en mis manos, porque me interesa la historia de la relojeria, me parece que en toda la exposicion ha quedado clarisimo que la nasa ha preferido el speedy a todos los otros, pero ha habido un caso de una empresa que se ha rebotado, bulova

si bulova se rebota hay motivos sobrados para pensar que sus razones tendria no? me parece perfectamente legitima la que menciona juanjo: en USA se defienden fogozamente las empresas americanas, sobre todo si el cuete en cuestion es americano y pagado "con el dinero de los contribuyentes" como dicen en las pelis

en todo caso no es a mi a quien hay que dar o no la razon, parece como si hacer una pregunta levante una polvareda tremenda, es o bien a las empresas que perdieron las dos ultimas valoraciones de sus relojes para ir a la luna, o a omega, incluso hubo alguien que menciono "la presion que puso rolex" con lo que queda claro que habia suficiente mal rollo como para repetir las pruebas y tal

nosotros los usuarios de los relojes hemos salido beneficiados, como siempre pasa, con la competencia de estas marcas, porque el speedy es un reloj precioso, tiene un diseño unico y aqui en españa fue un reloj muy considerado porque historicamente, omega fue la primer gran marca relojera que entro en este pais, en palabras de hexavi (si es que no lo interprete mal, porque a estas alturas...)

hay incluso un articulo de maddox que dice "somos capaces de acabar con el mito de que el speedy sea el unico reloj que estuvo en la luna" lo que para mi es un claro exponente de la polemica que ha habido entorno a este tema, pero si quieren pensar que yo soy el unico y el primero en preguntarme ciertas cosas, ustedes mismos
    que la realitat et doni la raó

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un hilo como poco ameno e instructivo , como me picó la curiosidad me he pasado el tiempo dedicado a la siesta buscando esas pruebas, y entre las aportaciones de los compañeros y lo que he encontrado he aprendido un porrón.
    Afueraparte:
    Os contaré que siempre han sido un icono para mí el Rolex GMT y el Speedy......pues bien, resulta que a ambos me los encontré en la muñeca de dos primos-hermanos mios estas navidades, los llevé unos dias en usufructo y al final decidí que tengo que buscarme un icono nuevo, porque no me veo con ellos , borro estos dos de los primeros puestos de la lista y vuelvo a buscar el Santo Grial.
    Sí os digo una cosa. los Fortis no han dejado de gustarme , el primero que cayó tiene mas de diez años, se entienda que no quiero hacer comparaciones , pero es que no me cansan y van como el primer día. Y esos tambien han volado alto ¿ no?
    Saludos.