Página 6 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 188

Hilo: esa estupida leyenda - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

enmin, voy leyendo de a poco eh? en la seguns es http://web.archive.org/web/200712290...pace/tests.htm que es un clubspeedmaster.com, no te ofendas eh? pero son unos fans de speedamster (a este paso me lo compro el lunes) sigo leyendo, paciencia
    que la realitat et doni la raó

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo un dia me disfrazo de ingeniero de "relojes el indigena" y voy a una subasta de esas, ya veras como sale un tio ocn una maleta llena de pelas y compra la concesion, no digo que el speedy no sea un reloj cojonudo, pero que hay una novela en fasciculos a todo color detras de esa leyenda, eso, pa mi va a misa
    Está claro que todo esta sobredimensionado,pero que hito de la relojeria no lo está un poco?mira lo que pasa cuando se habla de cual fué el primer reloj de pulsera,o el primer automatico,o el primer diver....es todo confuso lioso y muchas veces pura leyenda
    Punto y seguido....

Predeterminado

la primera no nombra para nada a rolex, por suerte para ellos, EMMO

Predeterminado

si en el fondo estamos de acuerdo, la unica cosa que dije fue que una entidad como la nasa no hara escarnio de unas marcas en beneficio de otra marca, eso no lo veo nada logico, ademas no me imagino a los publicistas de otras marcas haciendo lo mismo

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Está claro que todo esta sobredimensionado,pero que hito de la relojeria no lo está un poco?mira lo que pasa cuando se habla de cual fué el primer reloj de pulsera,o el primer automatico,o el primer diver....es todo confuso lioso y muchas veces pura leyenda

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    enmin, voy leyendo de a poco eh? en la primera es http://web.archive.org/web/200712290...pace/tests.htm que es un clubspeedmaster.com, no te ofendas eh? pero son unos fans de speedamster (a este paso me lo compro el lunes) sigo leyendo, paciencia
    Vaaale ... entonces te recomiendo que empieces por el final, el documento con los números de serie que dice:
    The Rolex, however, "stopped running on two occasions during the relative humidity test and
    subsequently failed during the high temperature test, when the sweep second hand warped and
    pressed against the other hands. No further tests were run with the Rolex chronographs
    No tiene valor probatorio pues no está contrastado con documentos oficiales (que yo haya visto), pero deberías reclamar a la NASA por citarlo en sus páginas... de alguna forma están autorizando esa versión ya que, curiosamente, es el único libro que citan en esa página sobre el asunto de los "relojuelos".

Yo no digo ná, pero paso bastante tiempo en la luna y el Speedy nunca falla, el Sub tampoco, pero nunca lo llevo cuando estoy en la luna (por si las moscas)
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Predeterminado

mira sabes que te digo? que la proxima kdd la organizamos en la luna coño y voy con el sd !!! ya veremos quien gana

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    paso bastante tiempo en la luna y el Speedy nunca falla, el Sub tampoco, pero nunca lo llevo cuando estoy en la luna (por si las moscas)

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fernando
    Aunque no es ni mucho menos una prueba, ya que la información no parte de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la NASA">la NASA</st1:PersonName>, sí que es un indicio que en el libro VINTAGE ROLEX SPORTS MODELS, escrito por dos estudiosos de la marca, hablen de la historia. <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la NASA">La NASA</st1:PersonName> (sin mostrarse como tal y sin que se supiera el objetivo de la compra), en Houston Texas, compró varios cronógrafos de cinco marcas entre las que se encontraba Rolex. Como dicen ellos, “unfortunately” para Rolex y el Cosmograph, el único reloj que pasó el test completo fue un Omega.
    También citan que el GMT de Rolex ha visitado el espacio, aunque no la luna.
    Saludos.
    el camino del corazón

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas tardes,

No se a que "leyenda" te refieres. Si es en referencia a las pruebas que paso el speedmasted, pues mucho me temo que sea una realidad y no una leyenda, con documentos oficiales de la NASA por medio (copia de los memoradums se pueden leer en el fantastico libro de Time Capsule).

Por otro lado, no he visto en ningun sitio que Omega se meta con las marcas que no finalizaron las pruebas.

Tengo de las dos marcas y las dos me encantan!.

Un saludo,

Juanjo
    Posted via Mobile Device

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado

Dentro de la nave, seguramente, para las fotos, llevarán el de la marca que de el cheque mas grande....

Fuera de la nava, en el espacio, llevarán un Speed.

Predeterminado

vale ya me procurare el libro, a ver, muchas gracias

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Buenas tardes,

No se a que "leyenda" te refieres. Si es en referencia a las pruebas que paso el speedmasted, pues mucho me temo que sea una realidad y no una leyenda, con documentos oficiales de la NASA por medio (copia de los memoradums se pueden leer en el fantastico libro de Time Capsule).

Por otro lado, no he visto en ningun sitio que Omega se meta con las marcas que no finalizaron las pruebas.

Tengo de las dos marcas y las dos me encantan!.

Un saludo,

Juanjo
    Posted via Mobile Device