Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 188

Hilo: esa estupida leyenda - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el primer y el segundo son el mismo articulo, y coinciden con el de timezone, no son de la nasa, oye, ojala lo fueran eh? porque hace tiempo que me quiero comprar un speedy juasssssssssss

que la realitat et doni la raó

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    quienes los compraron? eran de la nasa? que relacion tiene esa historia con la de que nunca se piso la luna? que tiene que ver Dios en esto?
    Perdone usted "maestro" su inteligencia me sobrepasa no le molesto mas
    un saludo
    Punto y seguido....

Predeterminado

es curiosidad hombre, ademas no te has "molestado" mucho porque aqui el unico que ha dado algun dato es ovoci, no me sea susceptible coño

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Perdone usted "maestro" su inteligencia me sobrepasa no le molesto mas
    un saludo

Predeterminado

esto es como aquella vez que me acusaban de "apologia del asesinato" porque yo preguntaba porque no aparecian afotos de videla con un rolex y tal juassssssssss y yo decia "indiqueme por favor donde hago apologia del asesinato si tiene la gentileza" y el tio que vaaaaaaaa no contestaba nada, na de na

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro día en la TV decían que en 2015 la NASA volverá a la luna. Tendremos que esperar a ver qué reloj se llevan. Aunque supongo que será la marca que dé el cheque más grande...
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    El otro día en la TV decían que en 2015 la NASA volverá a la luna. Tendremos que esperar a ver qué reloj se llevan. Aunque supongo que será la marca que dé el cheque más grande...

Predeterminado

esto es como aquella vez que me acusaban de "apologia del asesinato" porque yo preguntaba porque no aparecian afotos de videla con un rolex y tal juassssssssss y yo decia "indiqueme por favor donde hago apologia del asesinato si tiene la gentileza" y el tio que vaaaaaaaa no contestaba nada, na de na
    muy bueno si señor,no me molesto nada,solo que no quiero dolores de cabeza,y menos por cosas que puede que no lleguemos a tener un entendimiento mutuo nunca,como te dije,yo prefiero Rolex,de echo soy usuario de las dos casas,pero que Omega tuvo la suerte de ser elegida por la Nasa y eso es así,con lo que tiene su merito y de eso no tengo la mas minima duda
    Punto y seguido....

Predeterminado

la suerte, las pelas para comprar la concesion, la tecnica, lo que quieras, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba, de todas maneras el speedy un año de estos voy y lo compro, eso si

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Omega tuvo la suerte de ser elegida por la Nasa y eso es así,con lo que tiene su merito y de eso no tengo la mas minima duda

Predeterminado

la suerte, las pelas para comprar la concesion, la tecnica, lo que quieras, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba, de todas maneras el speedy un año de estos voy y lo compro, eso si
    Pues comprarias un reloj estupendo y precioso,mira esto...
    PRUEBAS REALIZADAS A LOS OMEGA SPEEDMASTER
    01. ALTA TEMPERATURA. 48 horas a 71º C, seguidas de 30 minutos a 93º C, a una presión atmosférica de 0,35 atm y una humedad relativa no superior al 15%
    02. BAJA TEMPERATURA. 4 horas a –18º C.
    03. TEMPERATURA – PRESIÓN. 0,000001 atm con incremento de la temperatura hasta 71º C, seguido de una bajada hasta –18º C en 45 minutos, vuelta a 71º en 45 minutos, nuevo descenso, etc, hasta 15 veces.
    04. HUMEDAD RELATIVA. 240 horas en una humedad relativa mínima del 95% y temperaturas entre 20 y 71º C. El vapor tenía un pH de entre 6,5 y 7,5.
    05. ATMÓSFERA DE OXÍGENO. El reloj se sometió a una atmósfera de oxígeno puro y presión de 0,35 atm durante 48 horas. Temperatura de 71º C, observándose diferentes aspectos como el deterioro de sellos, lubricantes, creación de gases tóxicos, etc.
    06. CHOQUE. 6 choques de 40g y 11 milisegundos de duración en 6 direcciones distintas.
    07. ACELERACIÓN. Aceleración lineal de 1g a 7,25g en 333 segundos.
    08. DESCOMPRESIÓN. 90 minutos en vacío (0,000001 atm) y 71º C y 30 minutos a la misma presión pero 93º C.
    09. ALTA PRESIÓN. 1,6 atm durante una hora.
    10. VIBRACIÓN. 3 ciclos de 30 minutos (lateral, horizontal y vertical) variando la frecuencia entre 5 y 2000 ciclos por segundo, y vuelta a 5 en 15 minutos. La aceleración media por impulso debía ser, al menos, de 8,8g.
    11. RUIDO. 130 dB con frecuencia de 40 a 10000 Hz durante 30 minutos.
    las pruebas terminaron hacia el 1 de Marzo de 1965, y ese mismo mes ya fueron incorporados los relojes Omega en el vuelo del Gemini 3; además, y aunque la "oficina de intendencia de la NASA para el programa Gemini" ya había adquirido -para hacer pruebas- 12 Omega Speedmaster. El 29 de Septiembre de 1964, no fue hasta Abril de 1966 cuando OMEGA se enteró de la odisea de sus relojes. A partir de entonces incorporó el término "Professional" debajo del nombre.
    De los 5 marcas seleccionadas inicialmente 3 seguían funcionando, pero sólo el Omega Speedmaster estaba en perfecto estado (las demás sin cristal o con las agujas torcidas). Así se convirtió Omega en el reloj oficial para las misiones Gemini (2 astronautas), a las que siguieron las misiones Apollo (3 astronautas).
    En el año 1972 se produjeron nuevas pruebas con una larga lista de aspirantes. La lista es la siguiente: The Breitling Watch Corporation The Bulova Watch Company The Elmore Watch Company The Elgin National Watch Company The Forbes Company The S. A. Girard-Perregaux Company The Gruen Watch Company The Hamilton Watch Company The Heuer Time and Electronic Corporation The LeJour Watch Company The Longines-Wittnauer Company The Omega Watch Company The American Rolex Company The Seiko Watch Company The Zodiac Watch Company
    Una vez más El Reloj Omega salió victorioso, confirmándose como reloj oficial. Nuevas pruebas fueron realizadas en 1978 y los resultados fueron idénticos, demostrando que el Omega Speedmaster tenía una fiabilidad absoluta, no alterada por el paso del tiempo.
    Punto y seguido....

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Te vendo el mio Quiroguita, con su escupitajo y todo, abiert en casa de Hexavi, si es necesario

...Que es que quiero comprarme otro Rolex, tú ya sabes que las cosas de Matadepera son mu malas para mí.

Por cierto... donde dices que venden un Fortis como el tuyo nuevo de colorines??