Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 188

Hilo: esa estupida leyenda - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    Claro, y Rolex se copió de Blancpain con su Fifty Phatoms. Además, Omega fué el primero que hizo un reloj de buceo, con el modelo que no recuerdo el nombre, pero que era cuadrado, y se insertaba en otro caja. ¿o no? Curioso que ahora las dos marcas pertenezcan al mismo grupo.
    cuales son las dos marcas que pertenecen al mismo grupo? hace dias que queria recuperar este mensaje y no lo encontraba, y otra cosa: yo tengo un sd (chincha y rabia) que logicamente tendra el mismo diseño que el blancpain, pero no por eso me ofendere y le perdere el respeto al sd, es MI reloj, yo no voy a dejar de quererlo porque alguien diga que el diseño es copia de tal

como tampoco creo que se deberian ofender los propietarios de un speedy porque yo cuestione la edicion de un libro con datos que para mi deberian ser confidenciales, imaginate si alguien dice que doxa gano un concurso para que cousteau llevara su diver (que es fantastico) y explicara los defectos de los otros relojes que se presentaran a dicho concurso

si se hiciera eso, se incurriria en otra estupida leyenda, a mi que una entidad diga "quiero ese reloj para tal o cual mision" me parece perfecto, lo que no me parece bien es publicar los defectos de los otros relojes, y buena prueba es que la publicacion NO la hizo la nasa, que se callo la boquita y saco el resultado, eso me parece bien, lo otro no
    que la realitat et doni la raó

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Originalmente publicado por fquiroga
    las mujeres argentinas son las mujeres mas bellas del mundo, si fueran uruguayas ya seria la rehostia
    Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Don Fernand toito te lo consiento, pero como las mujeres andaluzas... ningunas ;)
    Como las vascas ninguna...

en estrechas, en bordes, en creídas, en estúpidas...

Predeterminado

no hombre no, que van a ser asi, mi awela era vasca y cocinaba de coña, ademas sabes que? sabia disparar un 38 que tenia mi awelo (que era asturiano) lo disparaba desde la cocina para matar algun pollo cuando llegaba la navidad, mi primo y yo estabamos siempre desayunando cuando pasaba eso y nos quedabamos en la cocina llena de polvora, la viejita sacaba el 38 por la ventana y blam !!! luego salia y volvia con un pollo en la mano, y nosotros continuabamos desayunando

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    no hombre no, que van a ser asi, mi awela era vasca y cocinaba de coña,
    Pocas vascas contemporáneas conoces...

Predeterminado

no creas, lo que pasa que ya no estoy en edad de ligar y no me fijo mucho, pero conozco unas cuantasuna hace tiorbas y laudes !!! es una vasca pequeñita con manos de pajaro que vive en el escorial, y le tengo un gran cariño

Pocas vascas contemporáneas conoces...

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no entro a considerar las maniobras comerciales de Omega ni de Rolex, ya que entre otras cosas, me importan un pimiento.

Lo que si me importa, y considero de alto interés, es la batería de ensayos que hizo la NASA para seleccionar un reloj cuya misión sería marcar el tiempo en los antebrazos de los astronautas del proyecto Apollo que finalmente pondría al hombre en la Luna.

El hecho es que el que fue seleccionado, el que pasó las pruebas, fue el Omega Speedmaster. El resto es todo sonajería de mercadillo.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Predeterminado

eso nadie lo pone en duda, entre otras cosas un documento que SI publico la nasa es este: http://history.nasa.gov/alsj/omega.html, si tu crees que es una "sonajeria de mercadillo" que publiquen los defectos que encontraron en algunos relojes que evaluaron sin convocar a concurso ni nada, es tu opinion y yo la respeto como a todas

pero me gustaria saber como reaccionarias si pongamos por caso tienes una empresa, presentas un producto a concurso, y alguien publica un libro y saca a la luz los defectos de TU producto sin tu consentimiento ni el de la empresa que lo eligio, tu no te sentirias ultrajado? yo si

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Yo no entro a considerar las maniobras comerciales de Omega ni de Rolex, ya que entre otras cosas, me importan un pimiento.

Lo que si me importa, y considero de alto interés, es la batería de ensayos que hizo la NASA para seleccionar un reloj cuya misión sería marcar el tiempo en los antebrazos de los astronautas del proyecto Apollo que finalmente pondría al hombre en la Luna.

El hecho es que el que fue seleccionado, el que pasó las pruebas, fue el Omega Speedmaster. El resto es todo sonajería de mercadillo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

cuales son las dos marcas que pertenecen al mismo grupo? hace dias que queria recuperar este mensaje y no lo encontraba, y otra cosa: yo tengo un sd (chincha y rabia) que logicamente tendra el mismo diseño que el blancpain, pero no por eso me ofendere y le perdere el respeto al sd, es MI reloj, yo no voy a dejar de quererlo porque alguien diga que el diseño es copia de tal
    Las dos marcas son Blancpain y Omega, que pertenecen al mismo grupo. Ves, lo del SD si que me chincha, no porque lo tengas tú, sino porque yo no lo tengo.

como tampoco creo que se deberian ofender los propietarios de un speedy porque yo cuestione la edicion de un libro con datos que para mi deberian ser confidenciales, imaginate si alguien dice que doxa gano un concurso para que cousteau llevara su diver (que es fantastico) y explicara los defectos de los otros relojes que se presentaran a dicho concurso
    Hombre, espero que nadie se haya sentido ofendido por ésto -más faltaría-.
    si se hiciera eso, se incurriria en otra estupida leyenda, a mi que una entidad diga "quiero ese reloj para tal o cual mision" me parece perfecto, lo que no me parece bien es publicar los defectos de los otros relojes, y buena prueba es que la publicacion NO la hizo la nasa, que se callo la boquita y saco el resultado, eso me parece bien, lo otro no
    Guerra, guerra entre marcas.
    Jeje, como nos vea decir esas cosas sobre las mujeres, la "Lola catalana" o mi señora-esposa, me parece que más de uno va a tenerse que ir a dormir al sofá.
    Por cierto, dejo esta foto para ver lo bien que le queda al de las pruebas el "cacho" de velcro:
    Positivo/negativo:

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero me gustaria saber como reaccionarias si pongamos por caso tienes una empresa, presentas un producto a concurso, y alguien publica un libro y saca a la luz los defectos de TU producto sin tu consentimiento ni el de la empresa que lo eligio, tu no te sentirias ultrajado? yo si
    NASA no tiene (gracias a Dios) los mecanismos obligatorios de sacar nada a concurso. NASA elige lo que desea y que cumpla sus estándares de calidad bajo un presupuesto aceptado y en un plazo de entrega firmado.

No he leido si NASA publicó los defectos encontrados en otros relojes. Si lo hizo, me imagino que habrá sido a partir de un informe científico, los cuales ni consideran temas como el mercado, marcas o prestigio de firmas. Que después ese informe haya sido utilizado con intereses comerciales por empresas relojeras, en este caso Omega, bueno, eso ya no me interesa.

He conocido gente del JPL y te puedo asegurar que los prestigios de marca y esas cosas se las pasan por el arco a diario en su trabajo.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerdo que hace años, nos teníamos que ir hasta Miranda de Ebro, para así poder hablar con chicas......

Para hablar, solo hablar, con las de Vitoria tenías que presentar un certificado médico, de penales, y haber sido recomendado por alguna prima, vecina o similar, y solo así te decicaban algo de tiempo y a distancia de acercamiento......

En fin, será el frío que hace siempre por aquí

Saludos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes