Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 188

Hilo: esa estupida leyenda - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mira emor, es que ya me esta entrando la risa floja...ay, es que se me pianta un lagrimon, era una pregunta sencilla, emor, de verdad, una pregunta que en cualquier sitio donde vayas, en una libreria por ejemplo tu entras y dices "tienen tal libro?" y ellos te preguntan "quien lo edito? año? editorial? derechos de autor? idiomas?" era tan simple como eso, otra solucion es decirle a anton "no le dejes preguntar cosas al indio"

Cita Iniciado por Emor Ver mensaje
    ¿Pero por que te cuesta tanto creertela?, ¿por que ponerlo en duda? ¿por que no es Rolex? si fuera al reves y fuera Rolex el ganador, ¿tambien sembrarias tantas dudas sobre la veracidad de las pruebas?, yo no puedo certificarte nada, pero la cuestión es que la NASA para una misión espacial no va a andar jugando con la vida de unos astronautas, hacen miles de pruebas y supuestos, gastando miles de millones y empleando los mejores componente para sus naves y aún así ya ves los accidentes que han tenido, ¿tu crees que una marca de relojes podria pagarle algo a la NASA para que utilizara sus relojes como propaganda?, ¿que crees que la nasa es un equipo de formula 1?, que llevan pegatas y parches de propaganda hasta en el culo del piloto, en eso si que no tengo duda, si lo escogieron en su dia es por que dió lo que le pidieron y el resto de relojes......no.
    que la realitat et doni la raó

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Hola Fernando,yo tambien tengo esos documentos gracias al gran Juanjo,pero te aseguro que no me hacian falta.
    (En tono de broma)Que te hace falta que te los enseñe un empleado de la Nasa para que te lo creas?,eres duro de....convencer eh?
    Yo acabo de recibir los documentos, Juanjo a tenido la amabilidad de enviármelos, después de una traducción con la ayuda de mi hija los leeré muy detenidamente
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Yo acabo de recibir los documentos, Juanjo a tenido la amabilidad de enviármelos, después de una traducción con la ayuda de mi hija los leeré muy detenidamente
    de eso se trata, antonik, en este foro hay gente que sabe un monton y juanjo es uno de ellos, es imparcial, facilita las cosas, el mismo dio algunos datos que se podian interpretar de diferentes formas, como lo de la "compra anonima, de ahi la leyenda" o estos documentos que ahora envia que alguien los encontrara irrefutables y otras personas no, logicamente, se trata de dar una opinion y que sea documentada, la opinion, lo mismo me pasaria si de una de las marcas que mas me gusta (tengo que confesar que ultimamente me gusta mas fortis, por ejemplo) se plantearan cosas asi

porque no? no es interesante? o es que tenemos que tomarnos todo desde un punto de vista personal? la vida es corta juer

Predeterminado

el texto mio que citas no iba en absoluto dirigido a ti, y cada vez he agradecido la informacion que me has pasado, no comprendo en absoluto el tono de tu mensaje ni porque te has puesto asi, ademas el libro se puede leer en pdf para quien lo quiera, ya me lo he bajado

buenas noches

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Fernando,

Escribí que no iva a seguir y mira por donde te contesto, aunque es una perdida de tiempo. La próxima vez que pidas algo te lo va a buscar quien yo sé.... conmigo no cuentes. ...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    el texto mio que citas no iba en absoluto dirigido a ti, y cada vez he agradecido la informacion que me has pasado, no comprendo en absoluto el tono de tu mensaje ni porque te has puesto asi, ademas el libro se puede leer en pdf para quien lo quiera, ya me lo he bajado

buenas noches
    Buenas noches,

Si lees mis negritas entenderás porque me molesto.

Juanjo

Predeterminado

en todos los mensajes en que me refiero a ti lo hago en el mismo tono de agradecimiento, de amabilidad y de reconocimiento a lo que sabes sobre estas cosas, si te incluyes entre la gente que se cree las cosas porque le sale de los cojones no sera porque te lo diga yo, y tampoco por falta de consideracion hacia ti, precisamente, ahora no me diras que no hay gente que no se cree lo que quiere creerse? porque yo mismo al menos hay cosas que me las creo porque tengo ganas, y no te voy a poner ejemplos

en fin, dejemoslo, gracias de nuevo por la informacion que me has enviado y que duermas bien

Buenas noches,

Si lees mis negritas entenderás porque me molesto.

Juanjo

Predeterminado

hola, voy a dejar abierto este tema simplemente dejandoles un link de una hoja en la que se puede buscar cualquier tema que conste en los archivos de la nasa, se pueden buscar los documentos mas antiguos, si uno pone "1960" por ejemplo aparecen documentos que ellos tienen guardados, si se pone "imai kesaharu" o "rolex" o lo que se quiera buscar...

lo hago en la esperanza de que alguien encuentre referencias oficiales de las pruebas que se han planteado en este post, sinceramente, porque he visto que nadie ha sabido reconocer que NO existen ediciones oficiales referentes a este tema, las conclusiones cada uno sacara las suyas, las mias me las callo, en ningun momento he dicho nada negativo referente al speedmaster porque no lo pienso,

pienso que si se hubiera hecho bien, como toca, con una convocatoria publica como dios manda el concurso para proveer de un articulo para esa primera mision, no hubiera existido ni siquiera el requerimiento de bulova u otras empresas y la queja formal que aparece, en mi opinion, en el texto que publico aqui perito, y que nadie comenta para nada pero que para mi tiene un valor como todos los otros

http://www.nasa.gov/home/index.html

yo he buscado mucho en esta pagina, he encontrado documentos antiquisimos, ediciones de todo tipo, referencias a becas para estudiantes, todo tipo de cosas interesantes, en esta otra http://nasa.ibiblio.org/ he encontrado unos archivos enormes y referencias de editoriales con libros de todo tipo, desde poesia hasta libros cientificos de todo tipo, y me da mucha pena ver que alguien pueda interpretar estas busquedas como que yo quiero "atacar" o cuestionar la calidad de un reloj que me gusta mucho
    Última edición por eufrasia; 13-abr-2009 a las 12:48

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eres duro duro eh?
    un abrazo y suerte en tu cruzada
    Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    hola, voy a dejar abierto este tema simplemente dejandoles un link de una hoja en la que se puede buscar cualquier tema que conste en los archivos de la nasa, se pueden buscar los documentos mas antiguos, si uno pone "1960" por ejemplo aparecen documentos que ellos tienen guardados, si se pone "imai kesaharu" o "rolex" o lo que se quiera buscar...

lo hago en la esperanza de que alguien encuentre referencias oficiales de las pruebas que se han planteado en este post, sinceramente, porque he visto que nadie ha sabido reconocer que NO existen ediciones oficiales referentes a este tema, las conclusiones cada uno sacara las suyas, las mias me las callo, en ningun momento he dicho nada negativo referente al speedmaster porque no lo pienso,

pienso que si se hubiera hecho bien, como toca, con una convocatoria publica como dios manda el concurso para proveer de un articulo para esa primera mision, no hubiera existido ni siquiera el requerimiento de bulova u otras empresas y la queja formal que aparece, en mi opinion, en el texto que publico aqui perito, y que nadie comenta para nada pero que para mi tiene un valor como todos los otros

http://www.nasa.gov/home/index.html

yo he buscado mucho en esta pagina, he encontrado documentos antiquisimos, ediciones de todo tipo, referencias a becas para estudiantes, todo tipo de cosas interesantes, en esta otra http://nasa.ibiblio.org/ he encontrado unos archivos enormes y referencias de editoriales con libros de todo tipo, desde poesia hasta libros cientificos de todo tipo, y me da mucha pena ver que alguien pueda interpretar estas busquedas como que yo quiero "atacar" o cuestionar la calidad de un reloj que me gusta mucho
    Punto y seguido....

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Sobervia explicación!!!! Felicidades por el post

Fernando,

Escribí que no iva a seguir y mira por donde te contesto, aunque es una perdida de tiempo. La próxima vez que pidas algo te lo va a buscar quien yo sé.... conmigo no cuentes.

Recomiendo que adquieras el famoso libro, uno de los más completos escritos sobre el Speedmaster, y lo leas en profundidad, a mí me ha gustado mucho. Mejor la versión inglesa que la japonesa

La verdad es que no entiendo donde quieres ir. El resultado de las pruebas es claro: el Speedmaster las pasó, a criterio de la NASA, y los otros no. Por eso fué el equipo homologado, nos guste o no. Pero tu necesitas unas CERTIFICACION no del resultado sino del proceso, curiosamente no para saber que el Speedy fue el elegido sino para saber que el cronografo de Rolex no lo fue ¿?. No tendrás un Rolex, por casualidad?

Que tu no te crees el trabajo publicado por una persona que ha pasado mucho tiempo investigando el tema? Pues vale....

Que en el mundillo éste se consideran los libros de World Photo press como burenas referencias? Pues vale....

Que no consideras en absolucito el trabajo del Sr. Kesaharu Imai? Pues vale...

Que te enseñan un documento publicado en un libro monográfico y no te lo crees porque no lleva el logo de la NASA y es solo una copia? Pues vale....

Que en el documento no pone a que documento se contesta (la petición de 29 de setiembre del Flight Support Procurament Office, bajo la dirección de Donald K. Saylon)? Cuando tengas el libro lo verás... O cuando visites el archivo de la NASA (Que yo me apunto).

Que le vamos a hacer si los comunicados internos de la época eran así, picados a a máquina, sin logos. Has visto la nota de prensa oficial del Apollo XI.... Es muy curioso el formato.... Vaya, si no lleva logos en las paginas.... Esto no es de la NASA, esto lo ha hecho un niño... Y la de copias que tuvieron que hacer...
    http://www.hq.nasa.gov/pao/History/a...1_PressKit.pdf

Que el documento que te enseñan te dicen donde está archivado, que curiosamente es un archivo de la NASA, y no te lo creees porque parece muy antiguo? Pues vale....

Y que dicha cetificación debe ser de la NASA, con "material que se ha impreso, encuadernado, difundido, publicitado, criticado, comentado en diferentes radios, televisiones, periodicos...entiendese por editado un libro o revista que tenga unos logos o firmado o autentificado de alguna manera, en letras de molde, fotos, y al final que ponga "edicion tal del año tal por tal en representacion de tal", Pues vale....

Si no hubiera pasado las pruebas no formaría parte del equipo oficial. Y eso si lo dice publicamente la NASA, y aqui lo puedes ver en el apartado 8.2. Página 219.
    Handbook of Pilot Operational Equipment:
    http://www.hq.nasa.gov/pao/History/a...ltOpsEquip.pdf

Pero no me lo creo. Pues Vale...

Pero si tu quieres oir otra cosa o pensar en una conspiración, Pues tambien vale...

De acuerdo, Rolex pasó las pruebas. Anda.... venga, Vale.
    Que quieres que lleven un GMT, pues vale....
    Que las pruebas no valen porque no testearon un GMT y solo cronos, Pues vale...
    Que no hay una foto con el Rolex descalificado (no la conozco pero seguro que la hay...). Pues vale...
    Que la "leyenda" es estúpida, pues vale....
    Que habia un técnico de la NASA pagado por Omega que se dedicaba a eliminar a los competidores (doblando las agujas)? pues vale....
    Que el crono no se paró, cuando alguien no miraba lo pararon.... Dos veces. Pues vale.
    Que los que creen que la NASA hizo bien su trabajo son estúpidos, pues vale...
    Que los que creen que el Speedmaster en un reloj legendario son estúpidos, Pues vale....

Total, el hombre no ha ido a la Luna.

Vale, y ahora contéstame con COLORINES y sin aportar NINGUN TIPO DE INFORMACION, solo críticas y fuegos artificiales..

Pero sobretodo no pienses que los demas nos creemos las cosas porque "nos salen de los cojones". Y nos merecemos un poquito de consideración. Nos gustan los relojes y por eso estamos aquí, y no tenemos porqué soportar ese lenguaje, esas afirmaciones rotundas.

Buenas noches y dulces sueños,

Juanjo
    , sabes un rato del tema Juanjo!!!
    un cordial saludo
    Diego