Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Hilo: ¿Es verdad todo lo que se dice? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado ¿Es verdad todo lo que se dice?

La verdad... a veces, al leer la mayoría de los hilos que aqui se exponen, me pregunto, cuando se habla por ejemplo de: dispongo de xxxxxx para un reloj, con la crisis en la que estámos inmersos, o veo muchas de las fotografías que se muestran, donde se ven relojes ya no de alta gama, yo diría de (MARAJA DE KAPURTALA), "Oh my God", sera verdad todo esto?, existen realmente foreros, que tengan un poder adquisitivo tan elevado?, o por el contrario, nos estamos quedando con todo el personal?. A mi sinceramente, no me llega para un Rolex, pero aqui parece que se regalan en los supermercados, y no hay más que visitar el FCV, para ver lo que digo, no es que sienta envidia de nadie.. o tal vez si?, pero es que, si el 100x100 de lo que aqui hablamos y vemos, es (VERDAD), presiento que ESPAÑA, no va tan mal como la pintan los políticos. PERDONAD, TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN ALUDIDOS POR ESTE HILO, PERO PIENSO QUE EL MUNDO ESTA MUY MAL REPARTIDO.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que hay de todo, pero tambien te digo que ahorrando uno puede..........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Me recuerdas a mi madre, que se tiro mas anyos que ZP diciendo que no habia crisis porque ella veia siempre los cines los domingos por la tarde llenos de gente y tenia que hacer cola

Pues si el tema de los relojes ya te da que pensar, no te pases por el Pit Stop, alli la gente va pidiendo recambio para su 407 y le recomiendan un touareg, o ya puestos un range rover...

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suponiendo que a nadie del foro le falte trabajo cada uno podra comprarse lo que pueda

Predeterminado

Gracias por el piropo..je..je..je..

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el mundo esta muy mal repartido, creo que a mi me debreía de haber tocado mucha mas pasta.

Pero vamos el comprarse un Rolex, depende de la importancia que le da cada uno, gastarse 4-5 mil € en un reloj cualquiera se los puede gastar ;entenedamonos, una pareja que lo s 2 trabajen y tengan una economía mas o menos estable, ahorrar ese dinero no es muy complicado, otra cosa es que se considere una locura o no gastarse este pastizal en un reloj.

Yo tengo amigos que me dicen que estoy tonto y que todos los relojes les parecen iguales.......a mi me parce una gilipollez ponerse 2 tablas en los pies y tirarse por una montaña llena de nieve, y ellos se gsatan un pastón en eso....

Questión de prioridades......
    Última edición por bercerma22; 07-nov-2011 a las 23:29

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

somos muchos en este foro y habrá gente que no se gaste un pastón pudiendo y gente que poco a poco ahorra para comprarse su capricho

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por david08 Ver mensaje
    Suponiendo que a nadie del foro le falte trabajo cada uno podra comprarse lo que pueda
    Eso es mucho suponer, David
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Puesssssssssssssssssss..naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que va a resurtar, que aqui somos todos ahorradores, como dice el anuncio ese de la TV. haaaaaaaaaaaaaaa.. que me parto y me troncho.. uhaaaaaaaaaaaaaaaaa...ja..ja..ja..ja..ja.. mare mia como está er patio.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo