Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: es tag heuer una manufactura? - Foro General

caillou está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Los aficionados a TH tienen un buen argumento que yo no pienso utilizar -aunque reconozco que es muy cierto- y es el de que Tag Heuer es tan manufactura como pamerai.

vaya!......por un comentario parecido me dieron "un toque" no hace mucho.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Tema de la manufactura, más que nada es un tema de exclusividad y prestigio. Un calibre manufactura en pocos casos es mejor que una ETA modificada. Lo que pasa es que gusta tener algo exclusivo.

Hablando de Tag Heuer, hay que decir que no tiene nada de manufactura, pero ni falta le hace. Su estrategia de mercado va por otros caminos. Su mercado son relojes de 600 a 3000 eur. Y mucho de lo que vende es cuarzo.
    Para que se va a gastar un dineral en fabricar calibres propios si luego no va a recuperar la inversión?

El cliente potencial de Tag Heuer sabe lo que es un calibre manufactura ni le interesa.

Además infla y desinfla los precios según estrategias de mercado. Tanto te baja un reloj 300 eur como luego te sube otro 300. O te cambia las colecciones cada 2 años. etc...

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el único speedmaster que me gusta es de esfera color tortilla Matadepera limited edition.
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por anacot Ver mensaje
    Ahora cuando swatch deje de suministrar etasa a la competencia vamos a ver un porrón de manufacturas.
    Por lo que me comentaron el otro día por el foro, ETAsa NO va a dejar de suministrar sus calibres. Lo que no va a permitir son las modificaciones que cada casa hace a dichos calibres. Es decir, que va a vender los movimientos TERMINADOS, sin poderse "tunear"
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo efectivamente que Omega sea más que Tag en nada como para justificar esa diferencia de precio. Como ya se ha dicho la clavada de Omega es en gran parte debida a la misma marca, a la marca en sí.

r9445 está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo q la diferencia es algo más del 10 / 15%....

r9445 está desconectado Novat@

Predeterminado

la diferencia de precio es algo mayor del 10/15% yo diría 25%...

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por crazy hour Ver mensaje
    no le des mas vuleltas, opiniones hay como culos
    que te lo has creido so crazy precisamente el mercado dice que omega se está quedando obsoleta con respesto a su más importante competidor dentro de su segmento

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Carlos, suscribo tus palabras una por una, si a mi me transmite más un Mónaco o un carrera crono que un speedmaster o seamaster no dudaré en adquirir uno de los primeros. El tema de manufactura própia o no, no me quita el sueño.
    que bien dicho monaco69

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por federico Ver mensaje
    No creo efectivamente que Omega sea más que Tag en nada como para justificar esa diferencia de precio. Como ya se ha dicho la clavada de Omega es en gran parte debida a la misma marca, a la marca en sí.
    Tag heuer es una gran marca, bastante trabajo de marketing detras de su relanzamiento exitoso a finales de los 90, el nombre mismo esta recontra estudiado "TAJ JOYER" suena muy bien no? el escudito y todo lo demas ni hablar, pero mas alla de eso empezaron de cero poco o nada tienen que ver los tajs modernos con los heuer clasicos. Al margen de todo eso, s i es manufactura o no, no le quita merito en el posicionamiento vertiginoso que ha tenido, es mas importante la marca y el diseño que la tradicion en este caso, por tanto que mas da?.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345