Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: es tag heuer una manufactura? - Foro General

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bajo mi experiencia personal (2 omegas seamaster y 2 tag , un chrono y un carrera), creo omega esta por delante en conjunto en todo, con ellos en la mano, las sensaciones son distintas y a mi me basta.
    Tengo clarisimo que los 4 relojes son produciones en serie a lo bestia, pero la diferencia del 10 o el 15% en precio en un omega, la lleva tambien en calidad.
    Siento que los incondiconales de TH sufran tanto en este foro, pero no hay nada mas sabio que el mercado, que pone a cada cual en su sitio.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Siento que los incondiconales de TH sufran tanto en este foro, pero no hay nada mas sabio que el mercado, que pone a cada cual en su sitio.
    saludos
    Si es cuestión de mercado, TH gana por goleada... Omega si no fuera por la política de estrellas (Schumaquer,Bond, etc...) tenía todas las desaparecer.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Si es cuestión de mercado, TH gana por goleada... Omega si no fuera por la política de estrellas (Schumaquer,Bond, etc...) tenía todas las desaparecer.
    El mercado es imagen, querido amigo, y la imagen de Tag aqui encuentra su reflejo perfectamente. La imagen mental como marca que nos ha generado a una inmensa mayoria de consumidores TH, es de marca flojita, aparente, de mucho volumen, de mejores ofertas, de saldos en algunos casos ( vease tienda outlet en las rozas village de madrid) y para mi es suficiente, no necesito sacar mas conclusiones y eso significa que yo como otros muchos de este foro cuando pensamos en gastarnos los cuartos debemos llegar a la siguiente conclusion: "y es que por poco mas accedes a otro nivel mas exclusivo, menos vulgarizado, etc.."
    TH esta bien para empezar en este mundillo de la afición y de las colecciones caseras, pero vamos, nada mas.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Tag Heuer es manufactura como yo soy el rey de España.
    Majestad...

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entro con miedo a la conversación, pero estoy más con Saitori. La imagen de marca de Omega tiene mejor percepción entre el público generalista. La mayoría de mis amigos no conocen tag, pero sí omega. Yo no tengo ningún tag, sólo tengo omega, pero uno de mis mitos es el monaco steeve mqueen y seguro que algún día cae.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Carlos, suscribo tus palabras una por una, si a mi me transmite más un Mónaco o un carrera crono que un speedmaster o seamaster no dudaré en adquirir uno de los primeros. El tema de manufactura própia o no, no me quita el sueño.
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Carlos, suscribo tus palabras una por una, si a mi me transmite más un Mónaco o un carrera crono que un speedmaster o seamaster no dudaré en adquirir uno de los primeros. El tema de manufactura própia o no, no me quita el sueño.
    No te atrevas a meterte con el speedmaster
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablas de Omega como si fuera Richrad Mille!!

Tag vulgarizado? si tu lo ves así es tu percepción. Omega, exclusiva? No comments...

Tag solo para colecciones caseras? bueno, si tu lo dices me lo creeré. Entiendo que para tener una colección buena no deberíamos bajar de Patek.

Mira, yo empecé mi colección precisamente con un TAG y ahora voy a por piezas mayores. De hecho solo me intereso por piezas con complicaciones intersantes (exceptuando dos relojes que tengo clavados y ansío comprar: Rolex DateJust y IWC pilot chrono)

Pero aquí parece que lo planteais un Omega contra Tag y no es así. Omega es una gran marca dentro de su gama y TAG también lo es.

Desde que llevo metido un poquito en esto he visto y tocado relojes desde 60€ hasta relojes de 400.000 €. Así que creo que tengo un poco de perspectiva y yo las diferencias entre Tag y Omega no las acabo de ver...

Eso, si. Como todos somos soberanos, que cada cual se compre lo que le de en gana.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no digo nada de eso, digo lo que la gente conoce, no he habldo de calidad en ningún momento. Y además, ya te digo que tag es una marca que me encanta. El monaco de hecho me apasiona. Creo que la conversación no da mas de si y ha sido tratada cien mil veces.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jo, ya estamos, de un tiempo a esta parte ya no se pueden dar opiniones sobre la marca Tag porque como sean negativas o simplemente digas que no te gusta o pienses en una alternativa a esta marca como lo es Omega estás apañado, pero lo peor es que aun encima dicen que en este foro hay manía a Tag, que tiene mala prensa, que no se que. Hay que joderse con la gente

Paso de este tema porque estoy harto de tanta tontería con Tag y al final como ciertos foreros sigan con esa actitud entonces si que le voy a coger manía porque no va valer la pena hablar de ella.
    La pregunta era si Tag era manofactura, no si lo era Omega, o si Omega es mejor que Tag o si Tag vende más que Omega.

Volviendo al tema de la manofactura me gustaría comentar en relación a las opiniones que habeis vertido algunos diciendo que la manofactura os la trae floja, decir que esto es un foro de relojes, además un foro de relojes especiales, se supone que nos damos cita en él los amantes de los relojes, con gustos parecidos o diferentes, con más o menos presupuesto,...pero amantes de los relojes. Digo esto porque no se a que viene en este foro que si alguien se asobra con un reloj que lleva válvula de helio y es sumergible a 3000mts otro le responde que eso es una tontería porque no lo va a meter a más de 3, lo mismo con los cronos manejables bajo el agua....y ahora con la manofactura. De verdad que no entiendo como un amante de los relojes no sabe valorar y a preciar lo que supone, máxime hoy en día, un calibre de manofactura entre toda la mediocridad de movimientos que equipan la mayoría de relojes, y digo mediocre como sinónimo de vulgar, de común, no quiere decir que no sean buenos movimientos. Entiendo a los que piensan que Rolex es barato porque me parace más caro pagar 2000 euros por un reloj que trae una simple 2824 ( y antes de que me crucifiqueis tened en cuenta que lo digo yo que tengo un Breitling Superocean con una 2824). Para mi el que una marca tenga calibres propios es fundamental, otra cosa es que pueda o no permitírmelos, y no deja de entristecerme que ya no sea posible adquirir un Longines Conquest con su calibre original, que Certina ya no tenga sus KF, que Omega ya no monte sus excelentes movimientos, etc. Otra cosa es que hay que pagarlo, lógico, el desarrollo que supone un calibre, su exclusividad (solo lo lleva la marca de tu reloj), el hecho de que no se venda a otras marcas para sufragar parte de los gastos de desarrollo,...todo ello influye en un lógico coste más elevado. Es cierto que cualquier otro reloj que no sea manofactura (sinónimo de "in house" en este caso y no, o no solo de artesanía) puede dar la hora igual o mejor, pero es que si empezamos así, a no valorar los hitos relojeros, la originalidad que nos salva de la mediocridad, lo diferente, etc terminaremos observando la hora en el móvil y no llevando reloj.

Siento el rollo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo