Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Es posible que hagan réplicas del DS-3 vintage - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Es posible que hagan réplicas del DS-3 vintage

Lo digo porque en Ebay los venden NOS y desde China. ¿Qué raro no?

Hace tiempo vi que se valoran más el modelo vintage que el moderno y al ver ésto en Ebay

http://search.ebay.es/search/search....rclo=&saprchi=

Me ha dado por pensar que si el precio es alto el chino de tuno hace réplica.

No sé.
    Acabo de comerme un gato

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

hoy en dia se falsifican hasta seikos 5, pero esas fotos no deben ser de una falsificacion, deben ser directamente cogidas de otra subasta anterior y sencillamente, les pagas y no te envian nada... y en un tiempo les cancelan la cuenta y vuelta a empezar... mucho cuidado con las compras a China y luego todavia mas cuidado con la aduana al llegar, viene tanta cosa de alli falsa, que estan abriendo paquetes por doquier y solicitando certificados de autenticidad. Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me fiaría nada de ese vendedor chino (0 votos) y además ya te advierte ebay que no pujes por ese artículo porque no hay formas de pago alguno para ese vendedor !??

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ademas viendo que el mismo vendedor vende rolex y panerais por poco mas de 100 euros pues ya me contareis. Saludos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los tres primeros son más falsos que un duro de madera

Son del mismo chinojeta, con tres nicks diferentes, y que le ha copiado las fotos a este: http://cgi.ebay.es/CERTINA-1969-DEEP...QQcmdZViewItem

Habría que cortar algunos "limones" para sanear Ebay

Se hoda en chinojeta, se lo he chivateado al suizo de las fotos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Todo es posible, pero casi seguro que lo de este tío (con tres nicks en ebay, pero el mismo "vendedor") es una estafa pura y dura. Quiero decir que simplemente ha robado las fotos de otra venta -yo diría que genuina, en ese caso- y se ha montado tres anuncios idénticos para ver quién pica. Y si algún iluso puja pensando que por ese dinero se puede arriesgar, pues eso que habrá ganado el chino, porque el reloj sólo existe en la imagen del anuncio...

Respecto a reproducir lo que tiene éxito, los falsificadores parece que prefieren modelos vigentes en los catálogos, que es de dónde sacan sus ehem, "inspiraciones"

Mucho ojito

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no me extrañaria, habria que examinarlo comparando con otro original, desde luego si ellos han calculado que es rentable el trabajito lo hacen. Aunque cuantos N.O.S. del 70 pueden vender sin que alguien sospeche?. bueno yo por si acaso no pagaria lo que piden mas que nada por que odio las copias sean del reloj que sean.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven
    Los tres primeros son más falsos que un duro de madera

Son del mismo chinojeta, con tres nicks diferentes, y que le ha copiado las fotos a este: http://cgi.ebay.es/CERTINA-1969-DEEP...QQcmdZViewItem

Habría que cortar algunos "limones" para sanear Ebay

Se hoda en chinojeta, se lo he chivateado al suizo de las fotos.
    A e-bay habria que meterla mano bien, no me inspira la mas minima confianza yo aconsejaria no comprar absolutamente nada.