Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Es Patek la mas grande? - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Por supuesto que no.

La Más Grande es y será siempre ROCÍO JURADO

Patek no pasa de ser una gran marca de relojes
    Si vis pacem, para bellum

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hechadle un vistazo a las fotos que he puesto un poco más arriba, lo acabo de modificar.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Una de las mas grandes, no está sola en este mundo de la relojería.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco tiempo que aterricé en esta increible afición, y antes de llegar a ella pensaba que las mejores casas eran Patek y Vacheron por ese orden. Aquí descubrí que otra marca que desconocía: Jaeger Lecoultre, era tan buena como cualquiera de ellas.

¿Cómo saber cuál es la mejor? ¿Qué criterios se deberían seguir para establecer un ranking: Calidad, acabados, diseño y sofisticación, complicación, o sencillamente una máxima precisión?

Desde luego que los relojes Patek son muy, muy caros, pero si tenemos en cuenta que a excepción de unos pocos modelos (Nautilus, Aquanaut) que son de acero, el resto los son de oro o platino, ¿no lo son por el alto precio de los metales que los envuelven?

Otras marcas de similar nivel tienen muchos más modelos en un más que digno acero de alta calidad, lo que hace que algunos de sus modelos resulten con un precio sensiblemente más bajos que uno similar de Patek que necesariamente hay que comprar al menos en oro. ¿Estoy en lo cierto? Si no es así...

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La mas grande, para mi, es JLC. La mas exclusiva Patek.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En unas cosas sí y en otras no, como todas las grandes...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdowny Ver mensaje
    Hace poco tiempo que aterricé en esta increible afición, y antes de llegar a ella pensaba que las mejores casas eran Patek y Vacheron por ese orden. Aquí descubrí que otra marca que desconocía: Jaeger Lecoultre, era tan buena como cualquiera de ellas.

¿Cómo saber cuál es la mejor? ¿Qué criterios se deberían seguir para establecer un ranking: Calidad, acabados, diseño y sofisticación, complicación, o sencillamente una máxima precisión?

Desde luego que los relojes Patek son muy, muy caros, pero si tenemos en cuenta que a excepción de unos pocos modelos (Nautilus, Aquanaut) que son de acero, el resto los son de oro o platino, ¿no lo son por el alto precio de los metales que los envuelven?

Otras marcas de similar nivel tienen muchos más modelos en un más que digno acero de alta calidad, lo que hace que algunos de sus modelos resulten con un precio sensiblemente más bajos que uno similar de Patek que necesariamente hay que comprar al menos en oro. ¿Estoy en lo cierto? Si no es así...
    Pues entran en juego muchos factores: Unos tangibles y otros no. Y como ya dije más arriba depende del gusto de cada uno también. Pero los metales poco papel juegan en las grandes complicaciones y Jaeger tiene también relojes con precios desorbitados de platino y oro.
    Por cierto, mirad este vídeo de Jaeger

Saludos
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Para mi no lo son aunque reconozco su trabajo pero con acciones como esa y pataletas se ganan mala fama. Para ser grandes hay que serlo en todo.

Por supuesto tengo una marca que me gusta mas que el resto y tambien ha hecho alguna cosa que no me ha gustado, eso sí en marqueting gastan mucho pero luego los directivos meten la pata.
    Última edición por zeros; 10-ago-2012 a las 21:06

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

quizás es grande, bueno SI es grande, ha conseguido logros, metas, ha descubierto, ha inventado, etc, etc, etc claro que también otras firmas lo han hecho y en según que cosas mejor. En fin, es tan GRANDE que se ha olvidado que el diseño evoluciona, que las medidas evolucionan...

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

No se si la mas grande...pero denominada como Maestros Relojeros....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo