Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137

Hilo: ¿Es necesario tener un Rolex para sentir que inicias una coleccion seria? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Angama Ver mensaje
    Imprescindible, imprescindible no hay nada en la vida ..... . Pero Rolex es una gran marca que se merece tener en una buena coleeción de relojes. Es problema lo tendrás a partir de que tengas el primero.. ¡Tú sabrás donde te metes!.
    Correcto Angama. Ahí empieza el misterio.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No, no es necesario. Sólo si te gustan mucho
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues claro....!joer vaya preguntitas que se ven ultimamente...es que indignan cualquiera einnn?...hasta que no tengas un Rolex o en su defecto un MarcelloC, no eres ni persona...

Saludos

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acudimos a la RAE:

colección.
    (Del lat. collectĭo, -ōnis).
    1. f. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor. Colección de escritos, de medallas, de mapas.
    3. f. Gran cantidad de personas o cosas. Colección de cretinos, de despropósitos.

reloj. 1. m. Máquina dotada de movimiento uniforme, que sirve para medir el tiempo o dividir el día en horas, minutos y segundos. Un peso, un muelle o una pila producen, por lo común, el movimiento, que se regula con un péndulo o un volante, y se transmite a las manecillas por medio de varias ruedas dentadas. Según sus dimensiones, colocación o uso, así el reloj se denomina de torre, de pared, de sobremesa, de bolsillo, de muñeca, etc.

Pues eso...
    Pedes in terra ad sidera visus

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre...hacerte con un Rolex supone un importante dispendio, es algo que tienes que valorar, ya que el precio no está muy en consonancia con el resto de tu colección. Pero esto debes saberlo tú.

Aumentar (y enriquecer) la colección con otro de los que nombras parece más factible y más económico. Todas las marcas que pones son muy interesantes, y calidad/precio...pues quizás algún Longines. Pero esto depende del bolsillo de cada uno o de lo que estés dispuesto a gastar y te atraiga.

Y por supuesto, no es obligatorio tener ningún Rolex en la colección.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Para nada Luis
    Creo que una colección es algo muy personal. Yo tenía una colección muy digna antes de comprarme mi primer rolex. Si es cierto que mi primer reloj bueno fue un rolex date regalo de mi abuela a mi abuelo que mi abuelo me regaló como algo muy especial.

Pero yo compré mi primer rolex a los 7 años de coleccionar relojes y con más de 20 en casa. Algunos de 20 € otros de algo más, pero eran relojes muy especiales para mí. TODOS ELLOS

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La respuesta es Nein!

Eso sí, como te dicen los compañeros, existen muchos modelos míticos que pueden ocupar el sitio de "joya de la corona" en tu colección, algunos más modestos (Breitling Navitimer, Omega Speedmaster), otros más caros (Blancpain FF, PP Nautilus,...).

Hay algún hilo al respecto por ahí... Usa el buscador y pon "relojes míticos" o algo así, a ver si encuentras alguna inspiración!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay quien colecciona Relojes militares, hay quien colecciona Seikos, quien colecciona... hay muchos tipos de colecciones, y ninguna marca es imprescindible, ni siquiera si lo que quieres es una colección variada de alta calidad.

Un ejemplo de colección variada y espectacular de altísima calidad:

1. Diver: BlancPain FF
    2. Reloj de Vestir: A.Lange&Söhne Saxonia
    3. Reloj cuadrado: Jaeger LeCoultre grande Date
    4. Bauhaus: Nomos Tangomat
    5. Reloj técnico: IWC Ingenieur
    6. Flieger: Stowa Airman O.
    7. Cronógrafo: Omega SpeedMaster
    8. Reloj con complicaciones: Patek Philippe Calendario Perpetuo
    9. Reloj para día a día: Seiko GS Hi-Beat
    10. Reloj para cambiar de aires: Tag Heuer Monaco

Una colección de diez relojitos... yo NO echaría en falta ningún Rolex (y como la anterior colección hay otras muchas posibilidades, podría haber puesto algún Breguet, Vacheron Constantin, Audemars Piguet,...)

Ahora bien, Rolex es una gran marca y no desentona en ninguna colección, sólo tiene que gustarte y poder permitírtelo.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rotundamente no. Una colección es algo privado y debe atender a tus gustos personales exclusivamente. Compra lo que te guste y te llene. Una colección puede basarse en distintos parámetros: marcas, estilos, complicaciones, un poco de todo...
    Encuanto a Rolex, es una gran marca, deseable por la malloría de foreros y al alcance de pocos, detalle que la hace más exclusiva y atrayente.

Saludos.
    miro la hora... pero veo el reloj

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Enhorabuena por el 993
    en mi opinion NO especialmente por que no tienen una buena maquinaria y por otra parte no me gustan.existen relojes muchisimo mejores, rolex es puro marquetin.