Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 137 de 137

Hilo: ¿Es necesario tener un Rolex para sentir que inicias una coleccion seria? - Foro General

marcos173 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo pienso que si

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No y tampoco hace falta tener una gran colección -en número- Por ejemplo tienes un Panerai y un Longines....Nadie te puede decir que no es seria EMHO

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

NO! los rolex para mi no son una prioridad, en esa gamas de precios tengo otras preferencias, no van con mi estilo, me parecen demasiado pequeños, aunque tengo que decir que cada vez me desagradan menos. Una colección no tiene por que contar con uno u otro reloj, tiene que hacerse con los relojes que a cada uno le gusten.

Saludos.

Othelo está en línea Milpostista

Predeterminado

Independientemente del rolex si o no (en este momento paso por la misma duda preguntandome si quiero un Rolex por lo que me gusta o por lo que representa), creo que hay que saber esperar un poco, muchas veces viendo la presa deseada muy lejana, compramos relojes de coyuntura que no terminan de satisfacer y con eso alejamos los verdaderos objetivos, yo tengo un cajón de relojes frutos de la CRI que no uso y sólo tres que si... aunque no tengo a la mano ese fenomenal foro de compraventa...
    Última edición por Othelo; 12-oct-2010 a las 11:20

cyberpitu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi opinion no, yo empeze mi coleccion sin tener ningun rolex, aunque ahora que lo tengo, este sea la joya de mi coleccion, para mi....

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Othelo Ver mensaje
    Independientemente del rolex si o no (en este momento paso por la misma duda preguntandome si quiero un Rolex por lo que me gusta o por lo que representa), creo que hay que saber esperar un poco, muchas veces viendo la presa deseada muy lejana, compramos relojes de coyuntura que no terminan de satisfacer y con eso alejamos los verdaderos objetivos, yo tengo un cajón de relojes frutos de la CRI que no uso y sólo tres que si... aunque no tengo a la mano ese fenomenal foro de compraventa...
    Bastante acertado Othelo, lo que demuestra lo poco común que es ése sentido.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314