Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: ¿Es la mecánica Patek realmente tan superior? - Foro General

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Othelo Ver mensaje
    Veía hace un momento un hilo anterior acerca de un bello y caro Patek y me pregunto, si dejamos atrás el tema de prestigio social, valoración subjetiva, posicionamiento, etc ¿es la mecánica del PP tan superior a la de las demás marcas de alta relojería? No lo pregunto con ánimo de crear controversia sino de aprender un poco de vuestras opiniones y también porque estoy un poco aburrido y quiero darle movimento al foro. Saludos.
    Como todo... La gente se da mucho pisto con su trabajo.
    Yo tengo relojes de las mejores marcas consideradas y me decanto por el Seiko Spring Drive como el mejor en marcha e innovación, cosa que no hacen muchas marcas relojeras, que sólo consiguen fabricar relojes ilegibles o increíblemente caros!!!
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Jaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!
    Macho, lo tuyo es algo personal ¿eh??
    Parece que Rolex te haya quitado la paga...
    No hombre. A mí me gustan algunos modelos de Rolex (de hecho tengo un Explorer II -cuyos acabados nunca le encontré justificación al precio, por cierto, y como este modelo muchos otros de la misma marca-), pero intento ser sincero y coherente. Lo que trato de decir es que Rolex es lo que es, pero que después de hablar de Patek y de decir que 'Patek es Patek' venga uno por detrás diciendo que 'Rolex es Rolex' pues hombre, me parece a mí que ya al margen de toda consideración sobre gustos y preferencias, eso indica poca cultura relojeril, o cuando menos demostrar ser tan marquista que se obvian las verdades más evidentes de este mundo...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567