Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: ¿Es la mecánica Patek realmente tan superior? - Foro General

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    el dato...

Y yo soy "patekista", pero en general puedes aplicar una regla "de buen cubero": En calendarios, patek; en cronos, lange.

Al menos hoy por hoy.
    +1000
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Predeterminado

Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    Entonces eso vale para cualquier reloj.
    Llora todo lo que quieras...
    No he visto un Patek de gama "baja" con unos acabados de movimiento a la altura de lo que se espera de él en los últimos 5 años.
    Hablo del que tengo en casa y los que han salido por aquello del conocimiento de causa, pero han pasado unos cuantos más.
    Incluso el reciente crono manual, el 5170 en un PVP que ronda los 60000€ tiene unos acabados mucho y digo mucho peores que un Villeret Minerva Monopulsante de poco más de la mitad de precio.

El que tenga ojos en la cara, que vea.
    Yo digo que Patek no está haciendo las cosas bien en los últimos años y tengo mis motivos para ello.
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Llora todo lo que quieras...
    No he visto un Patek de gama "baja" con unos acabados de movimiento a la altura de lo que se espera de él en los últimos 5 años.
    Hablo del que tengo en casa y los que han salido por aquello del conocimiento de causa, pero han pasado unos cuantos más.
    Incluso el reciente crono manual, el 5170 en un PVP que ronda los 60000€ tiene unos acabados mucho y digo mucho peores que un Villeret Minerva Monopulsante de poco más de la mitad de precio.

El que tenga ojos en la cara, que vea.
    Yo digo que Patek no está haciendo las cosas bien en los últimos años y tengo mis motivos para ello.
    Villeret, eso que es, una marca de sanitario.

Predeterminado

Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    Villeret, eso que es, una marca de sanitario.
    Pero hablamos de calidad de acabados de movimiento, arquitectura o de LA MARCA?
    Si es de la marca desde luego es indiscutible, Patek es la más conocida, la más prestigiosa y la que más caros paga sus propios relojes en las subastas

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Pero hablamos de calidad de acabados de movimiento, arquitectura o de LA MARCA?
    Si es de la marca desde luego es indiscutible, Patek es la más conocida, la más prestigiosa y la que más caros paga sus propios relojes en las subastas
    Disculpa me habia confundido con villeroy.
    Mira yo lo veo asi, todos nos llenamos la boca con marcas alternativas, que si son mejores, que si pascual, pero a la hora de soltar la mosca, que es lo que hacemos?
    O sea que el trabajo de pagar por tu propio reloj, esta mal hecho, si eso lo sabemos todos, porque no lo hacen las demas ?.
    Pero me parece que no deberiamos confundir, cuando queremos un reloj que sirva
    para todo. saludos.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese crono de Patek tiene un calibre nuevo presentado el pasado año, no el Lemania. Ya se que es un poco pronto para poder valorarlo pero tiene una pinta de escándalo.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bastante de acuerdo contigo, sporting.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estos hilos están muy vistos...

Del tipo... rolex vale lo que vale si le quitas el nombre...?

Respecto a los patek... tienes un algo especial que los hace increibles, si fuera muchomillonario creo que esa sería la marca elegida, pero siendo un currito para mi NO merece la pena ahorrar para uno
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Ese crono de Patek tiene un calibre nuevo presentado el pasado año, no el Lemania. Ya se que es un poco pronto para poder valorarlo pero tiene una pinta de escándalo.
    Hace un poco mas del año pasado que se presentó ese calibre, solo que se hizo en reloj de mujer.
    Ya era hora.
    Si hay que irse a 60000€ para encontrar buenos acabados en Patek, pues eso.
    El 5170 en su conjunto me parece un reloj difícilmente superable, pero el jueves tuviste en la mano calibres crono manuales MUCHO mejor terminados.
    Aunque si tuviera que poner mi dinero en uno de los dos, desde luego seria en el Patek.
    Ese es el problema de ser un tieso, que diría Neurona 

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

indudablemente patek hace maravillas de ingenieria,piezas exquisitas pero su valor en euros....es un poco desmesurado,no solo patek,sino muchas marcas de relojeria y automovil,etc,pensad sinceramente,su funcion al fin y al cabo es la misma que la de un casio de los chinos,no quiero comparar ni decir que estamos locos,por que asi es todos los que estamos aqui jejjee,lo que quiero decir que su valor no es ni mas ni menos que el que nosotros queramos darles,si en la etiqueta pone un precio y para nosotros resulta "valido ,razonable",pues lo vale,si no nos gusta por muy forrados que estemos no lo compraremos por que para nosotros...como no nos gusta pues no lo vale.es mi humilde opinion.

El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo