Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: ¿Es la mecánica Patek realmente tan superior? - Foro General

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo he tenido dos Patek en la mano y eran solo hora, me defraudaron. Por el peso, diseño y la falta de calidad que se apreciaba, parecia de "mentiras".
    Pienso que la mayoria queremos tener un Patek, peo al mismo tiempo por 20. 30..........60000 euros, incluso mas, creo que la calidad esta en muchas marcas relojeras.

Predeterminado

depede lo que entendamos por superior, lleva bastante mantenimiento , no es la que mas alternancias tiene ..... me parece una de las mejores en tema de grandes complicaciones , en relojes sin ellas creo que hay varias a su altura, lo que si es seguramente es la de movimentos mas exclusivos
    Última edición por dic1; 22-nov-2011 a las 18:12

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi hablar de Patek es como hablar de un Ferrari, Lamborghini u otro coche de similar prestancia. Es algo que nunca tendré pero por lo que siempre babearé .
    PD: Espera que me toque la de 15 y ya veréis si tengo un Patek o no

Bambino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hugger Ver mensaje
    [QUOTE

Este video ya lo puso otro forero hace unos meses, pero es muy gráfico para ver lo que realmente es calidad de una marca, desde que inicia un proyecto hasta que lo termina.

http://youtu.be/_dwBk7-uPmc

Muchas gracias por poner este video.Se me ha caído la
    Saludos
    +1
    impresionante el video, me he quedado hipnotizado, los 9 min de video han pasado como 1 soplo!!
    gracias por compartir estas cositas...

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

pero Hublot no es la mejor?¿

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    pero Hublot no es la mejor?¿
    Tag Heuer

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Debe serlo, en función de lo que cuesta...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión no son técnicamente superiores a alguna que otra marca, como Lange, cualquier cosa que haga R&P (para Richard Mille), G-F,JLC, o FP Journé...
    Aunque como marca no tiene nada que ver, su historia, su posicionamiento y la colección es realmente completa y sin fisuras, que es donde falla el resto. No nos olvidemos que Lange para sus ultracomplaciones sigue acudiendo a consultores externos o da en outsourcing la fabricación del Pour La Merite de turno y le falta callo en muchas complicaciones además de historia.

Digamos que Patek es la marca "redonda" de la alta relojería, por muchos concepto que todos conocemos, pero no superior a JLC técnicamente en NADA.

Respecto a los acabados me voy a callar (o no), porque los acabados de los Patek de acceso a gama me parecen sencillamente lamentables, al menos de un tiempo a esta parte. Tienes que irte a la gama de cronógrafos manuales (que el autómático tampoco) o perpetuos para arriba, porque los Caltravas
    Pones un Calatrava de 20000€ al lado de un LUC de 11000 y pobrecito como sale de parado el Patek. Visto y comprobado en la mano.
    A ver si se ponen las pilas en esto, porque sino les van a comer la tostada.
    Los Lange de acceso como el 1815 están mucho mejor terminados y decorados. El problema es que a mí no me trasmiten nada.

Del tema de I+D+I, mucho ruido y pocas nueves más allás de la famosa línea de LE cada año de Advanced Research. Hace ya un tiempo, un directivo de la marca anunción la incorporación paulatina del pulsomax-spiromax fanfarriamax a todos los calibres y de momento como que
    Parece que el silicio no está siendo la solución magnífica que parecía...
    Ya nos iremos enterando, que no hay nada que se pueda ocultar eternamente.
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se si es la mejor, pero por lo menos es la que ostenta ese titulo. Con patek entre los aficionados a la relojeria pasa un pco como con Rolex entre los no aficionados, si les preguntas a estos ultimos te diran que Rolex aunque nunca hayan tenido uno, pues entre los que nos consideramos aficionados pasa lo mismo con Patek, la mayoria no hemos tenido uno y algunos tan siquiera lo han visto en vivo, pero si preguntas todos dicen que es el mejor, yo solo digo que por lo que cuestan tiene que ser de las mejores, y diré mas...estoy seguro de que otras muchas que cuestan mucho menos si no estan a su altura si estan muy cerca (Zenith, Lange, Glashütte).
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    No se si es la mejor, pero por lo menos es la que ostenta ese titulo. Con patek entre los aficionados a la relojeria pasa un pco como con Rolex entre los no aficionados, si les preguntas a estos ultimos te diran que Rolex aunque nunca hayan tenido uno, pues entre los que nos consideramos aficionados pasa lo mismo con Patek, la mayoria no hemos tenido uno y algunos tan siquiera lo han visto en vivo, pero si preguntas todos dicen que es el mejor, yo solo digo que por lo que cuestan tiene que ser de las mejores, y diré mas...estoy seguro de que otras muchas que cuestan mucho menos si no estan a su altura si estan muy cerca (Zenith, Lange, Glashütte).
    Saludos
    Pues pienso que aquí el compañero ha hecho una magnifica síntesis del sentir mas o menos general de muchos foreros... igual que el que los comparaba con los Ferrari, es decir, innovación, calidad, exclusividad, tradición, belleza...

P.D.: Interesantísimo hilo, sirve un montón para aprender cosas nuevas
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo