Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: ¿Es la mecánica Patek realmente tan superior? - Foro General

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo quiero hacer un pequeño apunte a la supremacia de patek sobre el resto, la cual esta mas que merecida.
    Cuando vas a ver o comprar un patek, te enseñar los modelos que tu quieres ver y no hacer comentario alguno, mas que, es un gran reloj.
    En cambio cuando vas a comprar o te enseñan un lange ( que no suelen tener patek en la tienda ) lo primero que te dicen es, esta a la altura de patek, menos mal que no se atreven a decir que es mejor, la sugestion que crea ese vendedor es tan fuerte que llegamos a creer que es hasta mejor que patek.
    Lange creo que desembarco en las tiendas españolas ara 7 u 8 años, como producto competitivo a patek, el cual no podian tener en las tiendas y en epoca de boom necesitaban un sucedaneo.
    Por cierto lange es un gran reloj, pero con unas miras mas cortas que patek.
    Patek es patek.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y Rolex es Rolex

En cuanto a la pregunta original, la relación calidad/precio nunca es linear, siempre es exponencial.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El segundo Patek es espectacular.....

Salu2 [/QUOTE]

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde mi punto de vista (que no es más que el de un novato que intenta leer lo más posible para enterarse de lo más que pueda), es cierto que Patek pone un pellín más de empeño en lo que hace que el resto.

Recuerdo haber visto un hilo en el que se veía la diferencia entre los acabados de un calibre Patek y los de un Lange y se apreciaba como eran incluso mejores (porque los dos ya eran suficientemente buenos) los del Patek.
    He intentado localizar el hilo, pero no lo he conseguido, si alguien lo hace, podría ser una buen aportanción.

Esto es en cuanto a los acabados. Pero la pregunta del compañero también habla respecto a la mecánica. En este punto, poco puedo aportar más que reseñar que Patek es de las pocas que está experimentando con nuevos materiales y geometrías en los que se refiere a escapes, volantes y espirales para mejorar la precisión y reducir los desgastes de los relojes.
    Que esto sea una mejora, pues imagino que con el tiempo es con lo que ser podrá comprobar si realmente lo ha sido. Y caso de serlo, EMHO, justificará que Patek esté técnicamente por encima del resto.

Un saludo a todos.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gracias por el comentario, pero por desgracia mis conocimientos no llegan a poder analizar técnicamente a las cuatro grandes (que al final fueron cinco), que hubiera sido, entiendo yo, un hilo mucho más interesante que el que me salió
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Patek es considerada una de las 4 grandes, pasaros por el subforo de Alta Relojería, o leer el hilo de nuestro compañero expo08:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ilippe-156285/

Si comparas sus mecánicas con las de las otras 3 grandes, astarán ahí, ahí todas compitiendo entre si... Si las comparas con el resto de marcas de prestigio con manufactura o que la tengan ahora como: JLC, Zenith, Rolex, Omega (8500,...), Montblanc (N.Rieussec), TH... sinceramente, no hay color.

Este video ya lo puso otro forero hace unos meses, pero es muy gráfico para ver lo que realmente es calidad de una marca, desde que inicia un proyecto hasta que lo termina.

http://youtu.be/_dwBk7-uPmc

Una empresa que hace estas maravillas, se debe cuestionar poco.

Salu2
    buen aporte
    The Pacific...

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde mi EMO,Patek, en su momento tuvo la osadia y la valentia de separarse del punzon de Ginebra y establecer su propio punzon con el riesgo que eso significava para su mercado y a las claras esta el resultado, creo que a creado una calidad superior a muchas marcas, no se si sera la numero 1, 2, 3,etc pero para mi es de lo mejor del mercado hoy en dia.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Tan superior...¿a cuáles?

A Tissot, sí.

A Rolex, también.

A Lange & Söhne...no.
    Yo creo que patek también es superior a lange como marca en su conjunto,por vaierad de referencias,complicaciones y sobre todo por la capacidad que tiene de realizar calibres supercomplicados de un diámetro y espesor reducidísimos,esto aun no lo ha igualado nadie.
    Creo que si comparamos reloj a reloj un Lange con un Patek de las mismas características técnicas,no se puede deciro que el Patek sea superior en nada al Lange,esa es la verdad,pero como marca creo que aun esta a años luz.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE

Este video ya lo puso otro forero hace unos meses, pero es muy gráfico para ver lo que realmente es calidad de una marca, desde que inicia un proyecto hasta que lo termina.

http://youtu.be/_dwBk7-uPmc

[/QUOTE]
    Muchas gracias por poner este video.Se me ha caído la
    Saludos

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE A Lange & Söhne...no.[/QUOTE]
    Otra marca que desconocia.....

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo