Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Es más apreciado Cartier fuera de España? - Foro General

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Es más apreciado Cartier fuera de España?

Es más apreciado Cartier fuera de España o fuera de este foro, tras un post de un compañero visto aquí me sorprendió la cantidad de famosas que tiene o rolex o cartier, mientras que aquí apenas salen o se habla de esa marca. En fin, supongo que como me compré un santos y no acabo de encontrame bien con él, necesito algo de apoyo¡¡¡¡

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cartier es una marca que se suele identificar más con el mercado femenino y éste foro es principalmente masculino. También se suelen hablar de relojes de corte más deportivo, y los de Cartier suelen ser clásicos o de vestir.

De todos modos, creo que nadie discute el nombre, el catálogo o la calidad de Cartier. Precisamente con el modelo Santos fué la firma que popularizó el reloj de pulsera, y otros modelos como el Tank son de los más veteranos que se puedan encontrar en una relojería. Además hace maravillas en su Colección Privé, que cuentan en algunos modelos con el codiciado Punzón de Ginebra.

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 Cartier es una marca de lujo

Son relojes para usar con traje o ropa de gala ...
    Llegando a casa , quitártelos y guardarlos en su caja

Yo prefiero relojes que pueda disfrutar en todo momento, en el trabajo, en mi tiempo libre, la playa, etc etc

Errante está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hochi Ver mensaje
    Es más apreciado Cartier fuera de España o fuera de este foro, tras un post de un compañero visto aquí me sorprendió la cantidad de famosas que tiene o rolex o cartier, mientras que aquí apenas salen o se habla de esa marca. En fin, supongo que como me compré un santos y no acabo de encontrame bien con él, necesito algo de apoyo¡¡¡¡
    En familia hay unos cuantos de ellos, con sus correspondientes años a las espaldas. Luego esta el caso de mi madre, que tiene el tank, y prefiere un rolex (muj... )

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cualquier marca es más apreciada fuera de España, y no sólo de relojes. En este país es muy común desacreditarse hasta a uno mismo.
    Por supuesto es una opinión personal.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

danielsanjuan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay que decir que Cartier es el reloj más vendido del mundo. Por algo sera.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que hay que leer....Cartier es una pedazo de marca de la que no se habla porque para que un Cartier sea manufactura (excepto el Calibre) y alta relojera hay que pasar de los 30.000€. No es una cuestion de Cartier, es una cuestion de bolsillo. Casi todos llegan a un Omega o a un Rolex, pero a un Cartier no y practicamos la fabula de la zorra y las uvas (como no llegamos decimos que no estan bien). En fin!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO